Eran más las 8:30 pm al llegar a casa, la clase que normalmente finaliza a las 7:30 pm, se había extendido 30 minutos más mientras que Catherine Willows, Warrick Brown, Nick Stokes, Sara Sidle, Jim Brass, Albert Robbins, Greg Sanders y Yo (conocido en este post como Gil Grissom je je je), tratabamos de medir la velocidad del sonido en un mero salón de clases.
Durante su agitada jornada, Gil Grissom se bebió más de medio litro de
Mountain Dew, que lo mantendría con los cinco sentidos durante su jornada.
Era una noche fria, muy frian de invierno, las calles estaban cubiertas por nieve y una brillante capa de hielo. Gil Grissom llegaba a su casa después de una jornada de física clase o clase de física?? ambas aplican !!!
Al bajar de su carro, Gil Grissom se fue corriendo a abrir la puerta del apartamento y se dirigió rápida y directamente al baño. Los efectos de
Mountain Dew se habían hecho realidad y los llamados del #1 eran inevitables.
Tan pronto como Gil Grissom prendió la luz, vio como el cuerpo de la victima yacía en el piso, inerte y las señales de mutilación eran completamente obvias, no se veia sino una mitad de su cuerpo. Gil Grissom buscó por toda la casa los rastros de la otra mitad del cuerpo, pero la busqueda fue en vano, no hubo más rastros (y olores no se han sentido tampoco). No hubo sangre, no hubo ADN, no hubo rasguños en el piso, no hubo nada que lo condujera a una pista circunstancial.
Gil Grissom basado en su hipótesis, predijo que las gélidas temperaturas habían hecho que la víctima buscará por alguna fuente de calor que lo proveyerá confort. Pero esta mismo deseo lo conduciría a una trágica y sangrienta decesión.
Gil Grissom sacó la cámara de su bolsillo y procedió a tomar algunas fotografías de la víctima esperanzado en que depronto su familia pueda ser capaz de reconocer alguna parte de la víctima.
Esta es la víctima:
En ese momento Gil Grissom voltió su mirada y vio a alguien más limpiando fina y delicadamente sus bigotes, era obvio, nada más podía esperarse, el victimario se había hecho presente en la escena del crimen y con un agudo sonido se atribuyó el asesinato de la indefensa víctima.
El victimario, en medio de gestos y sonidos (propio de cuando se deja solo) reconoció que la víctima había irrumpido en su territorio y que los hechos se presentaron como acto de defensa propia.
Este es el victimario:
El victimario se acercó a la victima y entre sonidos desgarradores relató a Gil Grissom detalladamente como sucedieron los hechos (Gil Grissom descartó enseguida lios amorosos entre la victima y el victimario).
Gil Grissom, indagó al victimario acerca de los rastros faltantes de la victima, pero no obtuvo ningun tipo de respuesta satisfactoria.
Gil Grissom concluyó que el victimario estaba en su uso facultativo de la razón y que supo como proceder ante una posible invasión en su territorio.
Este es el victimario reconociendo el cuerpo de la victima:
El agente en servicio de CSI, en medio de su asco profundo, procedio a tomar un pedazo de papel evidencia (papel higienico) y levanto a la victima desde el extremo final y se dispuso a enviarla al reino del más allá y darle un final tipo Disney con un
Flushed Away.
Gil Grissom se "lavó las manos" y terminó la tarea que lo había conllevado a tan aparatoso final . . . . por fin hizo # 1 (no que la garganta no le supiera a champaña ni nada por el estilo ja ja ja).
El victimario se encuentra libre bajo fianza.
Una vez más este caso de CSI:NJ ha sido concluido. Se hizo justicia !!!