Me aseguré de cerrar bien la ventana y prender el ventilador porque el olor ya había invadido la casa y sin exagerar ya me estaba sintiendo nauseabundo.
Pensé que depronto algún carro había atropellado el zorrillo, pero al salir de la casa en la mañana y no noté olor alguno. Supongo que un zorrillo estuvo visitando los alrededores e iba repartiendo su tarjeta de presentación. Creanme, tener el olor de un zorrillo en la casa no es nada agradable.
Cambiando a un tema un poco más agradable, una de las cosas buenísimas del verano en USA es la cosecha de cerezas, no estoy seguro de donde las traen, pero hay por montón.
En Colombia recuerdo que no son fáciles de encontrar y son bastante costosas. Aquí son un poco costosas pero el precio es justificado por una buena cantidad de cerezas.
Me puedo sentar a ver televisón, a leer, manejar, lo que sea . . . comiendo cerezas una detrás de la otra . . . . las recomiendo son muy, muy deliciosas.
Para terminar, voy a recomendar que se pase por Vlog Internacional para que vea el video homenaje al 20 de Julio (Independencia de Colombia). También que se pase por Ventana al Mundo y vea "las tienditas de la esquina" desde diversas partes del mundo.
4 comentarios:
Yo me quejo de mi sapo y tu tienes un zorrillo... yo tambien tengo dos gatos y una tortuga que vienen y me visitan...
GUACALA EL OLOR!
Claro que el animalito está hasta tierno, no?
...
De la que me salvé!
Otra salvada que se suma a la de la explosión de la tubería de vapor de la semana pasada no?
Ufffffff una vez mi amigo atropello a uno y el carro se inundo del olor... casi casi casi vomito!! puagggggg que olor para mas horrible!!
Ese dia me remoje en el agua buen rato!!!
a ti si te pasan unas vainas...
Publicar un comentario