Porque la ves ya remojadita en café y lista para ser mordida (hmmmm)... Ay, que comentario tan marica te estoy haciendo, carajo!!!... En fin, tómalo por el lado amable.
HUY! pero AnaMaria se fue con toda! Que horror! Para mi sigue siendo algo medio marciano, eso de andar promocionando las DONAS naufragadas sin mostrarlas es medio complejo... Starbucks, que me lo envuelvan! hoy me di el lujo de cambiarlo por un Juan Valdez-azo en Broadway y... NADA QUE VER! osea!
Yo tengo dos teorías que acabo de crear: 1. Que es una marca tan posicionada que no necesita mostrarlas para saber que allá se consiguen. Y porque ya están escritos sus nombres y no necesita el apoyo gráfico. La palabra Donut -supongo que es obvio para ellos- se asocia con la imágen mental de la dona misma.
2. Pues si se fija bien, la O tiene forma de dona. La D también. De hecho todas las curvas de las letras del logo y su grosor .. es de dona. Poner una imágne de eso sería redundante.
4 comentarios:
Porque la ves ya remojadita en café y lista para ser mordida (hmmmm)... Ay, que comentario tan marica te estoy haciendo, carajo!!!... En fin, tómalo por el lado amable.
Yo soy totalmente Starbucks...
HUY! pero AnaMaria se fue con toda!
Que horror!
Para mi sigue siendo algo medio marciano, eso de andar promocionando las DONAS naufragadas sin mostrarlas es medio complejo...
Starbucks, que me lo envuelvan! hoy me di el lujo de cambiarlo por un Juan Valdez-azo en Broadway y... NADA QUE VER! osea!
Yo tengo dos teorías que acabo de crear:
1. Que es una marca tan posicionada que no necesita mostrarlas para saber que allá se consiguen. Y porque ya están escritos sus nombres y no necesita el apoyo gráfico. La palabra Donut -supongo que es obvio para ellos- se asocia con la imágen mental de la dona misma.
2. Pues si se fija bien, la O tiene forma de dona. La D también. De hecho todas las curvas de las letras del logo y su grosor .. es de dona. Poner una imágne de eso sería redundante.
Supongo.
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