Pues todo paso esta mañana cuando me disponia a salir a trabajar.
Yo que voy saliendo por la puerta de atras de la casa y OHHHH WOOOO HOOOO HOOOO ahí adelantico había un mapache en mi camino.
No es que los mapaches sean totalmente peligrosos, pero los mapaches tienen buenas garras y se habla de mapaches con rabia y cosas por el estilo y pues para que arriesgarse uno en jueves cuando ya casi es viernes.
Yo hice todo el ruido que pude shooo-shooooo-shoooo pero el peludo ese me miro y se quedo ahí sentado.
Intente hacerle el amague que corría, dí pisadas duras, le pegué a la puerta y el muy baboso me hizo pistola y se quedó ahí aplastado.
Yo soy de los que piensan que es mejor que digan:
“aquí corrió un cobarde y no, murió un valiente" o “aquí corrió una gallina y no, aquí murió un gallo".
Así que con mi espíritu aventurero del cazador de cocodrilos, decidí mejor salir por la puerta de adelante y corriendito papito no sea que el mapache me le haga emboscada en el driveway . . . . run Forest run !!
Afortunadamente no se me apareció en el carro y no cuando regresé por la tarde no había rastro del mapache.
Ahí estare echando ojito por la ventana no sea que vuela y se aparezca.
@LargoL
4 comentarios:
Yo tambien tenía un vecino mapache lo mas de lindo que subía por las paredes de la casa del vecino... hasta que el casero le cerró la entrada a su casita en el techo del vecino.
Nunca mas lo volví a ver.re
Que buen encuentro jajaja, de verdad que es mejor tener cuidado, y si te ponías de valiente quizá ni nos pudieras haber contado de esto.
Saludos
yo le hubiese puesto comida, agua y por supuesto nombre, ya estaría durmiendo en mi sofá o algo as{i...
me hiciste reir muchisimo, hicist casi lo mismo q hice yo solo q yo me encontre con una ardilla (sorry le tengo miedo casi a todos los animales)
Publicar un comentario