For English press 1 - Para español presione 2

viernes, enero 01, 2010

2010



Una excusa muy importante es que llego ese punto en la vida del ser humano donde he pretendido asumir que he crecido, despues de mirar muchas opciones, de consultar el bolsillo, de consultar la amohada y de asumir algunos riesgos, he decidido invertir en lo que se denomina la Larguicueva. Ya era hora de despedirse del arriendo y amarrarse a una hipoteca, todo ha salido muy bien y la larguicueva poco a poco sale adelante.

Twitter . . . que horror . . . es el asesino virtual de mas de un blog y poco a poco a querido apoderarse de este, pero no TWITTER . . . no lo lograras !!!

De navidad vino Maria_Mindy y aprovechamos a darnos una rodadita por Boston, ciudad en la que tuve el privilegio de vivir por casi un año y que no importa cuantas veces la visite siempre me llena de energía caminar por sus calles.

Esta vez encontre unos buenos lugares para tomar unas buenas fotos panoramicas de la ciudad:



También encontre el lugar perfecto para fotografiar el Leonard P. Zakim Bunker Hill Bridge, uno de los puentes que ha estado a mi alcance y que siempre me ha fascinado.


Año nuevo, post nuevo . . . empezamos con el pie derecho !!

7 comentarios:

Delgado dijo...

Felicidades por la nueva casa, felicidades por la vuelta al blog y feliz año nuevo... que El Mundo de Largo siga existiendo por Laaaargo rato.

Lo mejor para este nuevo año mi estimado

N.Santamaría dijo...

Buenas fotos. Feliz 2010.

mile dijo...

Yo tengo una foto de esa casa en mi libro! Super bonita! Felicitaciones! Feliz año!

MaJaDeRiA dijo...

Felicitaciones!!!!! por la casa!!!!
Feliz 2010

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Alicia dijo...

Qué chévere la noticia de tu larguicueva, muchos éxitos con ese proyecto y con todos los demás que emprendas este nuevo año.

La blogosfera te extrañaba....

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no escribe en su blog. Parece lo tiene abandonado. Se le extraña mucho en su blog:(
Muchas felicidades con su casa, es hermosa y grande.
Pero el blog del mundo de laaaargo ya no parece ser tan largo....