For English press 1 - Para español presione 2

miércoles, enero 24, 2007

You say Tomato

Esta tarde al igual que cada miércoles tuve uno de mis laboratoros.

Al igual que en Colombia, es muy comun ver a las viejas con sus botellas o recipientes tipo termo con agua. Para mi el agua es para la matas !!!

Una de mis estudiantes tenía esta tarde una de esas dichosas botellas, yo ví que tenía un letrero y procedí a leerlo. Este iniciaba con la frase "You say tomato", lo que pensé en ese momento es que continuaría como la canción . . . "You say tomato, I say Tomeito".

Pero NO !!! el letrero iba un poco más allá (ver foto). Lo peor es que la estudiante me dice que se lo regalo la mamá !!! hágame el favor la mamá.


No creo que mi vida mi mama me llegue a regalar algo así, pero dado el caso le confirmaría si lo leyó antes de envolverlo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

caray, estas juventudes ...

(leer con voz de viejito)

Elking dijo...

JAJAJJA ,LO QUE LA NIÑA TIENE QUE REGALARLE A LA MAMA ES UN PAR DE GAFAS.

RadikalGirl dijo...

upssssssss...que madrecita!!!

Largo, un saludo por allá y que bakano que estuviste en Guate..jaja..yo tambien tengo una fotico en la calle del arco con el volcán al fondo...lindo el paisaje.

saludos y que sea un buen día en la u!!!..

N.Santamaría dijo...

Mi Mama me mima, mi Mama me ama... Como seran las planas aca?

Anónimo dijo...

you say POTATO I say....????
me largo!!!!

Alexillopillo dijo...

Nooo, si el de la mama dice:

you say tomato, I say TE MATO!!

Jorge Ramiro dijo...

Esta bueno tener la posibilidad de viajar mucho y de vivir historias en distintos sitios, por eso cuando estoy en internet me gusta conocer cuestiones vinculadas a ello. Hace poco pude obtener vuelos a orlando para disfrutar de mis propias historias