For English press 1 - Para español presione 2

jueves, enero 11, 2007

Where your dreams come true: Orlando 2007

Acabo de regresar de unas cortas pero ajetreadas vacaciones. Estuve visitando la tierra de Micky o como dice el slogan para el año 2007 “Where your dreams come true”

No voy a hacer comentarios del viaje con chachara aburridora o que parezca ostentosa, solo digo que me monte en cuanta montaña rusa pude, me fui a cuanta simulación estuvo al alcance, me marié por lo menos unas 20 veces (no vomité), me vi por lo menos unos 6 shows en 3D, me vi uno que otro musical y me goce las despedidas de los parques con los juegos pirotecnicos al final de cada día.

Las fotos que tome en el viaje las pueden ver AQUÍ …. actualicé mi colección de fotos de HRC, la quinta edición de sancocho de videos en español salió el 10 de Enero y la pueden ver AQUI.
Finalmente una pequeña muestra de fotos:

Día 1 - Enero 06, 2007 – Vuelo desde Newark NJ hasta Orlando FL.

Día 2 – Enero 07, 2007 – Islands of Adventure & Universal Studios

Dia 3 – Enero 08, 2007 – Epcot

Día 4 – Enero 09, 2007 – MGM Studios

Día 5 - Enero 10, 2007 – Animal Kingdom & Magic Kingdom

Día 6 – Enero 11, 2007 – Blizzard Beach & Vuelo desde Orlando FL hasta Newark NJ

4 comentarios:

N.Santamaría dijo...

Si me suponia que esa pausa en blog se debia a alguna escapada.
Hasta que se saco la espinita que tenia atravezada hace par meses, la de ir a Florida...

Anónimo dijo...

¿parques de diversiones?. Yo los llamo: "parques de tortura". Es que eso de marearse no es para mí ... y me pasa fácil.

Pero se nota que la gozó y allá si hay montañas rusas de verdad ... buena cosa.

Menu dijo...

Disney es lo mejor, nosotros tambien estuvimos a finales de diciembre, llega uno mamado pero vale la pena.

soyChapin dijo...

y su merce ni aiso para encontrarnos por alla? bueno.... se paso de Largo....