For English press 1 - Para español presione 2

domingo, enero 13, 2008

Colecciones II - Monedas de 25 centavos de Dolar

Desde el año de 1998 las monedas de 25 centavos de dolar (QUARTERS) se vienen produciendo con un diseño especial por cada uno de los estados de la unión americana.

Esta colección ha venido agregando 5 monedas diferentes cada año y el order va de acuerdo a las fechas en que cada estado se fue agregando a la unión americana.

Este año 2008 salen a circular las ultimas 5 monedas y asi se completan los 50 estados. Yo empecé a guardarlas (sin saber que eran 5 cada año), hasta que descubrí que venden mapas diseñados especialmente para organizarlas.

Me faltan las 5 del 2008 y una del 2007 !!!

Ver otras Colecciones

34 comentarios:

Iki dijo...

Yo quiero un mapa de esos...

Anónimo dijo...

¿monedas de 26 centavos?.
Ese sistema métrico si es enredado ola.... :D

¿o sea que ya tiene 44?. Está chévere la colección, seguro yo la hubiera hecho también.

Mafe dijo...

Que falta de confianza Mono!
Aquí lo que tenemos son monedas de esas... sobretodo el día que hay que lavar ropa...

Dime cuál te falta y te la mando.

@driPod dijo...

ummm!!!
tanta vaina hay por alla je

@driPod dijo...

y lo peor es que tu descubres unas cosas ....

Anónimo dijo...

Ahora que regresé de Panamá me sobraron 3 modenas de esas, a lo mejor y es alguna de las que te faltan... deja y veo.

Ah, tengo unos portavasos para vos...

Anónimo dijo...

ahh pero a lo mejor no te sirven porque las mías son de 25 centavos y no de 26

Unknown dijo...

hey yo tengo 35 monedas pero no tengo el coleccionador como lo puedo conseguir confirma gracias

Unknown dijo...

este es mi correo y de paso me avisas y cambiamos alguna que te falte

@LargoL dijo...

Se consiguen aqui:

http://www.amazon.com/State-Quarter-Display-Map-Folder/dp/B001EL7WBY/ref=pd_sim_t_5


http://www.amazon.com/state-quarters-collector-map-album/dp/B000RYBFAI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=toys-and-games&qid=1242433683&sr=8-1

Amazon.com buscar por quarter map.

Anónimo dijo...

necesito monedas de 25 centavos de Arizona; Wisconsin;Illinois;Distrito de Columbia pago bien; vendo coleccion de 40estados y tengo monedas de 50 centavos de plata año 1971 mi email es andrescamba@hotmail.com

Lean dijo...

Mafe, habra chance que me envies algunas a mi? me faltan 8 para completar la coleccion.....

janeth dijo...

hola.. soy de ecuador... y me gustaria tener el mapa y dime como puedo conseguir...

Anónimo dijo...

wow viejos apenas tengo 13 años y tengo una colección de 47 estados, de nuevas también como Puerto Rico y en monedas de 50 centavos de plata tengo 18 y algunas bien antiguas
una manera facil de conseguir son en las tiendas hay gente igual que colecciona o sino cuando les van a dejar mercancia a las tiendas esos señres saben tener full monedas de 25 y de 50

Anónimo dijo...

deseo un mapa de las monedas por que también colecciono y ya solo me faltan cuatro y tengo muchas repetidas, por favor comunicarse al mi correo kyla1991@hotmail.com

Anónimo dijo...

Porfavor donde se puede conseguir el mapa

Joselo dijo...

Por favor necesito adquirir un mapa de estos y saber como conseguir algunas que me faltan

Anónimo dijo...

hola yo soy de Guayaquil-Ecuador y me faltan 3 monedas del 2008 para completar la colección. Quisiera q me ayuden para saber como conseguir el mapa si poooorfis..

Gabriel Erazo Fierro dijo...

donde consigo el mapa xp yo tengo 6..
también hay monedas de 5 centavos diferentes yo tengo 1

Unknown dijo...

hey que onda con las del 2009.... a mi me hacen falta solo una del 2007 y 3 del 2003.. pero tengo 4 del 2009.

Unknown dijo...

tengo unas de 25 de 1965 al 1970.. y las 2 ediciones de 5 centavos de la expedicion de lewis y clark.. y algunas de 5 de 1964, 1935, y creo que 1959 creas que las deberia coleccionar esas tambien...

javierpoker dijo...

Hola soy Guayaquil-ecuador yo complete la colección hasta el 2008 y tengo la mayoría repetidas varias veces pero no puedo conseguir las del 2009 la de puerto rico, district of columbia, american samoa, u.s. virgin islands y northerm mariana islands si meconsigen estas podría conseguirle a alguien cualquiera de las demás bueno casi todas solo digan.
cel: 094422690

Unknown dijo...

hola Javierpoker.... bueno yo tengo varias del 2009 repetidas como district of columbia, american samoa, puerto rico pero todas son de la edicion D las de edicion P son bien dificiles de conseguir... pero no tengo idea de como enviartelas si tu vives en el Ecuador... yo estoy en USA... bueno hay me dejas saber roch686@hotmail.com

Jorge Estrada dijo...

Yo ya tengo la coleccion de las modes de 1/4 de dollar, ahora estoy consiguiendo la coleccion de dollar con la imagenes de todos los presidentes, la monedas de un centavo de dollar tambien estan cheveres

MPaiz dijo...

hola yo tengo la coleccion pero qiuero venderla si algien las qiuere avisenme

Bill Gate dijo...

tengo para intercambiar:
2000
Virginia, Massachusetts, South Carolina

2001
Vermont

2005
Minnesota

mi e-mail es startcraft@gmail.com

Unknown dijo...

Tengo una moneda de .25 centavos mas pequna que una de .10 centavos

Unknown dijo...

estoy averiguando y son en total 76 monedas de 25 centavos
50 monedas de los 50 estados
6 monedas una del distrito de
columbia de los territorios de USA
20 monedas de los parques nacionales
76 en total

Unknown dijo...

Tengo una moneda de 25 centavos de dollar de dos caras con error. Alguien sabe su valor

Unknown dijo...

Tengo una moneda de 25 centavos de dollar de dos caras con error. Alguien sabe su valor

kristian david dijo...

amigo aun tienes ese album a la venta quisiera adquirir uno

Unknown dijo...

Hola chicos soy Joseline de Ecuador tambien me encanta coleccionar monedas tengo las de $ 1 dolar y las de $ 0.25 ctvs. pro tengo algunas repetidas y obvio me faltan tambien para completar mi colección, podemos intercambiar hagamos un grupo y nos enviamos las fotos de las q tengamos repetidas pa ver como las intercmbiamos y nos ayudamos todos. :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo tengo un mapa quien lo quuere comprar