For English press 1 - Para español presione 2

jueves, marzo 01, 2007

Un pastel . . . un pastel . . . . .

Desde que se le hizo el homenaje en red a CHAPIN en su cumpleaños, tuve la oportunidad de ver en video a la Presidenta del Club de Fans de Vlog Internacional.

Yo creo que todos los miembros del Vlog Internacional le hemos cogido cariño porque siempre está ahí de primera en la fila, aguantando frío, hambre y calor, llueva, truene, nieve o relampagueé, ella siempre está ahí.

Desde que vi el homenaje en red he tenido en la mente esa frase que todos oimos alguna vez en plaza sésamo . . . y de saber que vendrias te tendría un pastel, un pastel, un pastel . . .

Además que mi hermana también canta la misma canción en los cumpleaños . . . se nota que somos de la misma generación??? vale aclarar que ellas son de la generación de la guayaba ja ja ja ja

Algunos miembros del Vlog-Internacional andan tensos (incluyendome) con el proyecto de mamandole gallo al vlog internacional . . . . ya no quieren dar papaya . . . y en el ultimo video de Musica en mi ciudad . . . muy poquita papaya dieron (algunos ni dieron) . . . a otros se les oscureció . . . . juemadre.

Pero no dejo de pensar en un pastel . . . un pastel . . . un pastel . . . será que me están dando la papaya ahi servidita ???

Será que debo partir esa papaya . . .???? AAAAAAAAAarghhhhhhhhh

@adri: . . . . y de saber que vendrías te tendría un pastel . . . un pastel . . . un pastel . . . . .
Pero como no sabía . . . me lo comí y esta es la última tajada . . . ahora sigo con la papaya.

JUAJUAJUAJUAJUAJUA (Risa Macabra)

4 comentarios:

soyChapin dijo...

¿pastel de papaya?

no'mbre.... ese video es sagrado para mi asi que nada de mamarle gallo!!!!!!!

@driPod dijo...

ahhhhh que lindo...
jeje ajajaj jejeje la verdad yo esperaba ver mi parodia en el próximo episodio de Mamandalole Gallo a VI.
LARGO que bonito el post :)


Y aprovecho para invitar a todos los FANS de VI y a los mismisisimos miembros de Vi que den papaya... que es más rica y sabrosa y le alegra a uno el día no saben como.

ahhh y les recuerdo que solo hay un VIFC Oficial... así que pendientes que nos estamos echando al agua.

Menu dijo...

Yo tambien veia Plaza Sesamo pero sera que estaba muy chiquita para acordarme porque yo no me acuerdo de esa cancion..

Anónimo dijo...

a ver a ver... para que no toquen el pastel con las manos sucias, ahi le envie papaya a Nashville con la redneck girl!!!

Ese comment si me hizo estronudar de la risa.