For English press 1 - Para español presione 2

domingo, junio 03, 2007

¿Qué hacías hace...?

Esta es una tarea bien simpática que me dejó mi estimado amigo CHIEN y que se la dejo a: Empujando Lápiz a Hágale que no viene carro y desde el Sultanado de Brunei a El mar más grande que hay.


¿Qué hacías hace...?

Hace 10 años…

Estaba todavía en la universidad (ECI), había tomado extra carga académica, tomé 8 materias y estaba aburrido con la vida por que las había pasado todas menos “cálculo vectorial y series” estudiamos como desesperados con mis amigos (todos estábamos en la misma clase), al final ninguno pasó. Ese dichoso profesor (Jorge Bateman) le valía un pepino si sus estudiantes aprendían o no, y después de 50 años (me imagino) de dictar la misma clase al se le hacía bastante obvio. A un después de 10 años nunca entendí el Teorema de Green y el Teorema de Stokes.

Hace 5 años…

Ya llevaba un par de meses de haber llegado de trabajar en Plastymet en El Salvador y me encontraba presentando entrevistas y exámes para la empresa (CCL) para la que trabaje antes de venirme a estudiar a los Estados Unidos.

Hace 1 año…

Acababá de terminar el semestre, mi amigo Mike vino a pasar vacaciones a USA conmigo y yo me alistaba a tomar tres clases de verano que hacian parte de mi plan de estudios y que me permitirían graduarme este año.

Hace 1 mes…

Estaba estresado terminando papers para la universidad, era fin de semestre, tenía que completar todo mi trabajo para poder graduarme, le hacíamos la despedida a Natalia, se acercaba la llegada de mi familia . . . todo era CAOS !!!.

Ayer…

Me la pasé morseando (interpretese como estar echado) en el sofa de la casa, viendo cuanta película se atraveso, actualizando sueño atrasado, leyendo uno que otro blog, ver más películas . . . . ahhh y resolviendo uno que otro sodoku.

Hoy…

Me levanté tarde, salí a hacer una vuelta cerca de la casa, pare en Dunkin Donuts y me compre un café helado con un Bagel y queso crema. Pare en una exhibición local de automóviles (ver video), pase por un mercado de pulgas, vine a la casa edité el video, hable por teléfono con mi mamá, vi más películas, comí perros calientes y helado (Hoy la dieta fue bastante agringada, pero tenía mamera de cocinar).

6 comentarios:

LEONELA dijo...

Jorge Bateman, alias BATMAN,Viejito chuchumeco cansón. Nunca me tocó clase con ese viejito, pero me inaguraron con PACHON en primer semestre!!!.
ALGO QUE DICE QUE SOMOS COLEGAS.
Leobesos

Anónimo dijo...

Ohhh Ingeniero.... que bueno saber un poco mas de usted amigo...
¿verdad que esta padre el meme?...
Espero lo hayas disfrutado como yo.
Saludos...
que me congelo.. sé que es normal para usted pero para mí es tooooo muchhhhhhhhhh

N.Santamaría dijo...

Me voy a demorar un tris en hacer la tarea.

Falto la pregunta: Que piensa estar haciendo en un anio o algo asi...jajaja.

Unknown dijo...

Cuando quiera le cuento de qué tratan ese par de teoremas.

Mafe dijo...

HUY! se me alborotó el campesino!
No me había dado cuenta que el letrerito que sumecé puso viene con sonido de fuegos artificiales...
Duré una buena parte buscando de donde venían los estallidos, hasta pensé que se me había dañado el tiesto sumercé!

Iki dijo...

Ya hice la tarea

http://elmarmasgrandequehay.blogspot.com/2007/06/qu-hacas-hace.html