For English press 1 - Para español presione 2

domingo, octubre 07, 2007

Buena Comida, Mala Jugada

Muchos restaurantes tratando de atraer a sus clientes dividen sus instalaciones en dos areas: Restaurante y restaurante bar. En el restaurante bar instalan televisores con uno o varios juegos al tiempo, asi se puede uno sentar a comer o se puede uno sentar en la barra, tomarse un traguito, picar con algo de comida y ver alguno de los juegos.

Ahora que la temporada de football universitario esta en plena, estos partidos no pueden faltar en estos televisores, especialmente si se trata del equipo local. Anoche estuve en uno de estos restaurantes [Bonefish Grill], donde obviamente me senté en el bar para poder observar el juego de Football.

La comida [Salmon en salsa Mediterránea] afortunadamente estuvo deliciosa, que sirvio balancear el trago amargo de la derrota y de ESTE tipo de Bonus Track.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío me tienen saltando de Cincinati a NJ... que gane el mejor e invitar a la pachanga... yo llevo el tequila.

Anónimo dijo...

Que embarrada que hayan perdido .. encima LSU remontó una ventaja de 10 puntos en el último cuarto y terminó ganando por tres.
¿alguien me puede explicar qué están jugando? Es temporada regular, playoffs ... ¿qué?? Que si algo hay enredado en este mundo es el sistema del futbol colegial, que el big 25, que el tazón rosadito, que el tazón de muñuequitos... ¡hay una página "futbol colegial para dummies"?

N.Santamaría dijo...

Ole Largo y en rakings como va el asunto?

Anónimo dijo...

Hola Largo, bueno un restaurante típicamente gringo, no ??, pero rico, un saludo.

_nandor dijo...

Hola largo! amigo se gana y se pierde, por cierto amigo hágase con Messi, Ruud, o Ronaldinho! haber si sale del fondo de la tabla! ;)