For English press 1 - Para español presione 2

domingo, octubre 14, 2007

Singha

Despues de una semana de trabajo y muchos quehaceres, nada mas sabroso y delicioso que irse de "dinning" e ir a comer algo exotico y delicioso al mismo tiempo.

La comida Thai definitivamente es una de mis favoritas y en esta ocasion visite un restaurante llamado Pad Thai en el corazon Highland Park en Nueva Jersey. La comida Thai esta llena de sabores y texturas diferentes. Los niveles de picante son ajustados al paladar, de tal forma que puede uno comer tranquilamente sin enchilarse y sin aplicar la teoria de "El buen picante pica dos veces . . . a la entrada . . . y a la salida . . ."

Tambien probe la cerveza thai SINGHA que me parecio suave y bastante sabrosa. El logo de la etiqueta es bien interesante y atractivo.

La jornada concluyo con un recordatorio de la madre naturaleza diciendo que los cambios de estaciones son evidentes y que desde hace muchos meses no sentia un frio tan bravo y lo peor de todo . . . que aun no esta haciendo frio . . . . [sigh]

Add Image

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm tai que rico... es lo bueno allá que hay varias opciones...
aquí en esta ciudad es tacos o tacos...

_nandor dijo...

la comida asiática es muchas veces sabrosa pero uno siempre aplica el ojos que no ven... dada la mala fama en sus practicas culinarias.

N.Santamaría dijo...

Y la foto con Rebecca?...jajaja.
Salud!

Mafe dijo...

No pues! tan intercontinental el muchachito!
Pues pakete... pa ke te digo que estamos de acuerdo, por aqui tambien salimos de "dinning" con un grupo grandote de amigos a comer HINDU. Sale uno oliendo a todo pero, que vaina tan buena ole!

Anónimo dijo...

ya me dio hambre!!! me encanta la comida thai, por aca hay varios restaurantes thai. Mi platillo favorito es el Pad Thai, muy sabroso!!!! yummmm la proxima probare la cerveza Thai... saludos!

@driPod dijo...

algo he probado pero como nadie me explica como es el mani pues como que me da pereza... espero tener el placer de acompañarte un dia a comer thai ...

Alicia dijo...

Dos cositas, la primera es que son las 2 y 30 de la tarde, hoy empezaron a trabajar unos gestores nuevos en mi oficina y tengo que hacerles la inducción así que no tuve tiempo de ir a almorzar, y vengo a visitarte y me hablas de comida Thai??? (me dió hambre) y la segunda que allá por lo menos se sabe de antemano como va el clima, aquí amaneció haciendo un calor fuerte y a esta hora está que llueve a cántaros, y uno sin un saco y una sombrilla!!!

Saludos

Alexillopillo dijo...

Y usted Don largo? Tiempo sin verlo por mi casa.

La comida Thailandesa es deliciosa, en mi opinion mucho mejor que la china. Alguien recuerda la caja rebozante de arroz chino color naranja con MEDIO POLLO estilo chibcha encima?