For English press 1 - Para español presione 2

viernes, diciembre 21, 2007

Ahora si el buñuelo


Estos días antes de la celebracion de las festividades son bastantes agitados. En la oficina se hizo un desayuno al estilo "pot-luck" o como se dice en Colombia "de traje" . . . yo traje esto, yo traje aquello, yo no traje traje . . . etc.

Cada uno se ofrecio a llevar cosas diferentes, los gringos a su mejor estilo llenaron la mesa de galletas, brownies, pasteles, donuts y muchas otras cosas DULCES. Yo me ofrecí a llevar jugo de naranja.

Al momento seleccionar lo que queria comer, me encuentro con lo mejor que me pudo haber pasado en este día . . . . . una bandeja de buñuelos y pandebonos . . . . se me hizo una sonrisa de oreja a oreja, además de agua la boca.

Una compañera de trabajo es Colombiana y decidio pasar por la panadería Colombiana en Morristown, New Jersey. Yo escuché a los gringuitos haciendo buenos comentarios y para que . . . esos buñuelos y esos pandebonos estaban MUY BUENOS !!! y lo mejor de todo, comí algo de sal y nada de galleticas de chocolate que no me cuadran como desayuno.

8 comentarios:

Mafe dijo...

Esos pan-de-yucas se ven deliciosos! Y los mega buñuelos, ay carajo! como los que vendían a la salida de la iglesia cuando iba con mi abuelita!
No Mono! como me haces eso!?!?!

@LargoL dijo...

Que son pandebonos !!!

Si o no Don Albornoz ??

Unknown dijo...

Hola!! Ummmm!!! Que ricooo!!! Y cafe? No habia cafe con leche?? :)

Anónimo dijo...

Yo pensé que usted se había puesto a hacerlos y los había llevado!. Pero bueno, debieron saber a gloria. O a pandebono, según.

N.Santamaría dijo...

El jugo de naranja Largo?... Nooo que man tan charro...jejejeje.

Anónimo dijo...

jejejeje la comida de la tierrita. . .

Julio Cesar dijo...

feliz navidad :)

Julio Cesar dijo...

comas lo que comas, en navidad la premisa es comer hasta reventar ...