For English press 1 - Para español presione 2

sábado, enero 05, 2008

Sustico

En el último viaje a San Francisco, después de casi 6 horas volando y cuando ya estaba próximo a aterrizar, me encontraba mirando por la ventana apreciando el paisaje. De repente empiezo a ver este avión que se acerca cada vez más y más y más. El primer pensamiento que se me vino a la mente es tranquilo que no "panda el cunico" pero al verlo cada vez más cerca empece a recordar todos los incidentes de los que se hablan en los aeropuertos del área de New York & New Jersey. . . . y para que . . . se siente un "sustico".

A la final resultó que el aeropuerto de San Francisco tiene dos pistas paralelas y los dos aviones atterrizaron con menos de 5 segundos de diferencia.

Solo para aclarar . . . . La foto la tome yo y la cámara no tenía zoom.

7 comentarios:

Iki dijo...

Que susto... la verdad es que ahora como que todos andamos paranoicos...

N.Santamaría dijo...

Susto si el otro avion hubiera venido de frente... :).

Mafe dijo...

Mi susto esta vez fue cuando el piloto dijo: ya estamos sobrevolando Cincinnati y JUÁCATE! se fue en picada contra el suelo; ahí me ví espichada contra el planeta!
Pero no... parece que el tipo sabía mas que yo de aero-mancia.

Anónimo dijo...

oye que susto! yo pense: ATAQUE TERRORISTA!!!! pense que el avion venia de frente, pero era al ladito no mas, asi que sustico en vez de panico! ya se me quitaron las ganas de volar....
abrazos,

Alexillopillo dijo...

No hombre si eso me pasa todo el tiempo. Claro, pero andando en carro....

@driPod dijo...

jajaja me rio pero del comentario de Alexillo.

Anónimo dijo...

pero si lo que le dieron fue la oportunidad única y feliz de ver de lado un avión aterrizando y en tiempo real! Y en vivo! Y ud quejándose!