For English press 1 - Para español presione 2

sábado, marzo 01, 2008

The Duck’s Hug

Después de un par de semanas con temperatures gelidas, los resultados empiezan a verse. Aunque parezca inverosimil ayer sali en la mañana para el trabajo y mientras acomodaba papeles en el asiento trasero, decide poner mi taza de café en la tapa del baul del carro, cuando la fui a levantar de nuevo . . . grave error . . . toda la base se había congelado casi que instantaneamente y se quedo pegada al carro . . . . ya se podran imaginar mi gara de sorpresa y OMG.



Esa parodia que se ve en las peliculas del tipico pendejo que se queda pegado a un tubo congelado con la lengua me he de figurar que es completamente cierto y que despues de ver como quedo la base de mi taza de café, juro que no lo voy a intentar ni en broma!!!

Por otro lado, con estas temperaturas bajas, hielo, viento y nieve, llega el momento en que el cuerpo cede y heme aqui postrado en cama durante las ultimas 30 horas, a punta de Nyquil con un duele me todo, donde toser se vuelve la peor pesadilla y ni pensar en reir que puede ser igual de doloroso, creo entonces que tengo el conocido abrazo del pato o dicho con el mejor acento gringo “The Duck’s Hug”.

11 comentarios:

Iki dijo...

Y se dano la pintura del carro?

@LargoL dijo...

salio con agua !

Mafe dijo...

Y si no te cuidas esa gripota te pasa la que me pasó a mí... el mugre pato no me abrazó... EL HIJUEMADRE ESE ME RUMBIO Y CASI ME VIOLA!

N.Santamaría dijo...

Pilas con el sereno gringo, que ese es peor que el colombiano en estas epocas de invierno. A cuidarse a ver si el pato afloja.

Ya estoy mamada de la nieve, el viento y el frio. Ya no mas!

RODCAF-X dijo...

Segun los cazadores de mitos de Discovery Channel, una lengua se puede pegar a un tubo congelado si hace mucho frio y la lengua esta parcialmente humedecida, y al despegarse no pasa nada, no se te arranca la piel.

Que mala suerte con lo del vaso, ojala y halla salido por completo y no se halla fregado la pintura.

Saludos, que te mejores.

DIANILA dijo...

jejejeje, que frio

en cambio en oklahoma ya llego la primavera!!!, estamos con un clima bastante agradable

Anónimo dijo...

A una amiga en Rusia, cuando tenía 5 años le pasó lo de la lengua. Son primiparadas que uno tiene que vivir por no haber crecido en esas circunstancias ... paila.

Que se mejore.

@driPod dijo...

jum Larguito que puedo decirte sino que mis oraciones pa que te mejores rapido... es que a mi de turista y apneas comenzando el invierno esa vaina me dio duro. la verdad lo pensare bastante si me toca ir para esa epoca otra vez

Alexillopillo dijo...

El carro quedo con el pegostre de la taza, y usted preocupado por la taza??

Solo en gringolandia, queridos amigos.

Unknown dijo...

Ay no... Expliquenme eso de "pato" "abrazo de pato" y toda esa maina!! :P

Elking dijo...

Esa gripa le dio de los exteriores que estuvo haciendo en usaquen.
Que se mejore chino.