For English press 1 - Para español presione 2

miércoles, marzo 12, 2008

A este man se le aparecio la virgen


Hora: 9:30 pm

Lugar: Estacion del tren, PlainfieldNew Jersey.

Fecha: Lunes 10 de Marzo de 2008

Voy caminando a recoger el carro en la estación del tren. Voy entrando y veo una tractomula gigante. Sigo caminando y empiezo a ver que el conductor de la tractomula empieza a hablarme. Con la tractomula prendida no escucho nada, hasta que me acerco lo suficiente y el conductor me dice (lease con acento en ingles de tractomulero):

Tractomulero: Estoy perdido, no se donde estoy, este f***** mapa no me muestra nada y la tractomula no pasa por debajo de la carrilera del tren.

Largo: [mudo]

Largo: . . . . . . [procesando información]

Largo: . . . . . . . oh man !!!! son las 9:30 pm, esta perdido, El camion no pasa por debajo de la carrilera [ver foto]. . . este man esta en la inmunda !!!

Largo: pa’donde va?

Tractomulero: que fue que yo estaba en la 287, pero me desvie a tomar la I-78, me perdí . . . blab la bla

Largo: QUE pa’donde va???? [veo que tiene placas de Oklahoma].

Tractomulero: Pa’l occidente . . .

Largo: . . . . . . [procesando información, buscando una alternativa] . . .

Finalmente pensé en una ruta que no pasara por debajo, sino por encima de la carrilera del tren . . . y como yo iba en la misma direccion me asegure que señor don tractomulero no se perdiera.

A este man conmigo se le aparecio la virgen y de buenas que me sabía una ruta, que si no, creo que ese man aun estaria en la estación del tren. Pero a la vez mucha bestia este man no tener un GPS !!!

Moraleja: No soy el único que me pierdo en NJ !!!!

4 comentarios:

Mafe dijo...

Tan creído tu!!

Pa' que monito, doy fé que eres uno de los mejores GPSs telefónicos que existen.

Pobre tipo el de la tractomula, pero no se supone que esos tipos conocen absolutamente TODAS las rutas? That's suspicious my friend...

N.Santamaría dijo...

Es que en NJ el asunto es complicated, o no Largo?

Elking dijo...

Muy de buenas ese man, yo se lo que es estar perdido manejando un camion (oficios varios en la U.S.A) y creame que ese man le debe estar poniendo velitas en estos momentos.

RODCAF-X dijo...

Tu eres la virgen ? o eres virgen ?? jejejejeje. Pues hisiste tu buena obra del dia, que bien, eso demuestra que la tecnologia si funciona.

Saludos.