For English press 1 - Para español presione 2

viernes, junio 20, 2008

50,000 cosas

Estas han sido un par de semanas bastante agitadas, mucho papeleo, temperaturas locas, visitantes en la casa, visitas a amigos, disfrutar de plena luz del día a las ocho de la noche, llamadas telefónicas [no llores por favor], partidos de fútbol, órdenes de compra, opereta [The Mikado], comida brasilera, BBQ, comida china, cerveza, ron, coca-cola, cambiar una llanta, lavar la ropa, porque sus suegros vinieron entonces me olvida?, chistes o libros?, tequila shots con gringos [OMFG my boss' boss is here], cajas para Joe, cuantás pulgadas son un pie?, Bennigan's, why didn't you take me to Bennigan's? Alice está perdida vaya a recogerla, cerezas, las plantas, los gatos, los tiquetes de mi mamá, sandalias, shorts, ventilador, tan bonitos los NYC condoms, Scooby Doo donde estas? en bicicleta de Boston hasta cape cod ??? no mijita . . . ni a bate !!! a la playa el otro fin de semana ??? . . . me suena ! mi jefe+cigarrillos+listerine+febreze, the clueless bitch [I am so happy she's gone], are we matching shirt+pants again??? . . . LOL ! You could have dropped those papers here (or fax them) and save yourself one hour (gracias por decirmelo ahora . . . bitch), hey no mas F1 ahora es H1B (yay!), fotocopias, cheques, estampillas, la caja para Colombia, facebook, attack !! esta bien larguese para Chicago y no me llame !!!, no-TV-no-INTERNET, voy a ir pero shshshshshsh, I am fungry !!, el zorrillo, uffff esos scrubs !!! empacar sabanas+almohada? y el otro bebe nace en Julio ???, remember astrophysics?, yo queria ir a Edmonton, Judge Mathis, Angels & Demons, Sudoku, otro "friend request" en facebook? Dunkin Donuts, uuuuuu fresas con chocolate !!! is that poison Ivy? hot tub, are bu-ritos ok? upppssss el blog !!!! en fin . . . . . . 50,000 cosas pasan en un par de semanas.

Un halcón que me esperaba en el parqueadero cuando llegaba a trabajar.


Lluvia intensa bajo el sol en Nueva York

Publicidad de Wall.E en medio de la ciudad [cortesía para esta niña].

El edificio del New York Times que según oi con mucho valor y mucho esfuerzo se puede escalar por afuera, eso si, no haga planes para el siguiente día porque muy seguramente la policia lo va a estar esperando en "la azotea".

Un bus de mi universidad en Nueva Jersey
Y creanlo . . . esto pasa !

6 comentarios:

N.Santamaría dijo...

Pues que pena pero yo conte como 70 cosas (aprox.) y no 50,000.
Los vainazos para Mafe valen por 10,000? :)

Anónimo dijo...

uuuuuuf tanto que hasta me he cansao.

Alexillopillo dijo...

jeje ese ultimo bumper sticker acaba de comprobar mi teoria sobre la velocidad en las carreteras ;-)

Mafe dijo...

QUE BERRACO!
Gracias nati! ole si! los vainazos para mi valen por 10,000????

Ya mismito te llamo... contesta!

Mafe dijo...

Ah! y BTW a mi me llevaron de paseo en esos busesitos de RU... lero lero!!!!!!!

@driPod dijo...

Larguito
osea que por Btá no vas a pasar?