For English press 1 - Para español presione 2

domingo, octubre 05, 2008

Alumni

No se . . . simplemente no se . . .

Independientemente DE COMO se hayan pagado 5 semestres de Universidad . . . porque eso si . . . Dios bendiga los grants (proyectos) que estos profesores manejan y que pagan el semestre de muchos estudiantes, pero aun asi, se le desembolsaron a la universidad casi $40,000 dolares en menos de dos años.

Ahora resulta que la asociación de exalumnos envia correspondencia personalizada a la casa pidiendo DINERO.

El sobre llega con un papel para hacer "donaciones voluntarias" . . . .

No se si me da coraje que le pidan a uno plata después de todo lo que se le pago . . .

No se si me da risa del descaro . . .

No se si es que soy un tacaño de tiempo completo . . .

No se . . . simplemente no se !!!

8 comentarios:

Mafe dijo...

Yo si se!
TODAS LAS ANTERIORES:
Eso da coraje, da risa... y eres un tacaño de tiempo completo... con la universidad.

N.Santamaría dijo...

Es que nosotros no tenemos la cultura de Alumni que tienen los gringos aqui. Un buen "chunk" de ingresos en algunas universidades provienen del Alumni.

No se ponga bravo, es simplemente otro cuento.

Alexillopillo dijo...

ay hermano... aqui son la mata del descaro, a mi aun me llegan cartas para donaciones de la universidad 6 años despues de graduarme. Preparese psicologicamente!

N.Santamaría dijo...

La idea de universidad aqui no es un negocio, el sin animo de lucro es de verdad (por lo menos en las acreditadas). Yo creo que lo que uno paga de tuition, no alcanza a cubrir los buses, los gimnasios, las bibliotecas, las salas de computadores y demas en Rutgers por ejemplo.

JAVIER dijo...

Pero bueno mi estimado, estas son situaciones que hay tomarlas deportivamente por que al final es usted quien decide si hace su "donacion" casi voluntaria, sonria y eche para adelante.

Saludos desde Japon.

Anónimo dijo...

Hola... pasando a saludar por acá.

Pues lo que tienes que hacer es reciclar... jajaja
Aquí te dejo un link para que veas lo que puedes hacer con el sobre:
http://www.designspongeonline.com/2008/03/diy-wednesdays-march-26th.html

Susana dijo...

algun desconocido dio para tus grants ahora a ti te toca devolverle a la vida!

Ana M. dijo...

Ála, ¿no es esa una forma muy chusca de limoschniar, caray?