For English press 1 - Para español presione 2

miércoles, diciembre 31, 2008

Feliz 2009


y llega otro año más . . . ya han llegado tantos que ya no se recuerdan los anteriores, al fin de cuentas es solo una vuelta más alrededor del sol.

La verdad desde hace unos cuantos años atras me ha parecido un poco tonto celebrar este día, es levantarse temprano y pensar que se va a hacer el resto del día, para que después uno tenga que esperar impacientemente hasta la medianoche para desear un feliz año a todo el mundo y . . . bueno eso ha sido todo.

Estar en familia, disfrutar de una buena cena, tomarse un traguito, bailar en la casa . . . a la hora de la verdad se puede hacer con más frecuencia . . . pero bueno, asi es que funcionan las tradiciones.

. . . y la tradición dice que hay que postear en este dia tal cual como se hizo en el 2006 y en el 2007.

Yo estaré en casa viendo la transmisión en directo desde Manhattan y comiendo queso-galleticas-pate-camarones-jamon-ensalada-masqueso y tomándome un traguito.

FELIZ AÑO 2009

7 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año para vos también Larguito.

Me pusiste a pensar con lo de celebrar con más frecuencia.

Saludos.

J.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo mi estimado.

mile dijo...

Feliz Año para ti también!!!
saludos,
Mile

N.Santamaría dijo...

quieeto ventarron que se me tira el audio del video...jajaja.

Si asi estuvo diciembre yo no quiero pensar en enero y febrero (especialmente).

Feliz anio!

RODCAF-X dijo...

FELIZ AÑO !!! MUCHA SALUD Y MUCHO EXITO !!!

Saludos.

LEONELA dijo...

BELISARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

feliz año largo, por aqui pasando a ver lo que publica la comunidad blogger. para todos los que se pasan por aqui, felicidades, no solo en el 2009, si no en los venideros.