For English press 1 - Para español presione 2

domingo, abril 12, 2009

De como me gane dos pasajes y viaje en primera clase

Despues de una semana de spring break en Arizona llego el dia ese en el que uno se tiene que devolver. Maletas empacadas, alarmas listas y todo preparado para estar en el aeropuerto a las 4:00 am.

Se devuelve el carro alquilado, se toma el busesito hasta el aeropuerto, se hace el check-in, se pasa por seguridad y a esperar en la sala correspondiente el vuelo que ira de Phoenix a Dallas donde se conectara con el vuelo de Dallas a Newark.
Hora de abordar . . . damas y cabelleros el vuelo esta sobrevendido y estamos buscando candidatos que quieran ceder su puesto. Los candidatos seran puestos en un vuelo a las 8:30 am a Dallas mas un voucher de $300 de AA.

Un par de horitas mas en el aeropuerto . . . no le hacen daño a nadie . . .

YO . . . yo señorita . . . yo me regalo . . . pero cuenteme de la conexion a Newark.

Si como no . . . llegara a Dallas y tendra 40 minutos para realizar su nueva conexion . . .

Perfecto . . . entonces YO CEDO mi puesto.

ayyyyyyy señor muchisisisisimas gracias . . . blah . . . blah . . . blah . . . blah . . .

Muy amablemente me entregan los nuevos pasabordos y el voucher . . . YES !!!

Ahora a esperar el vuelo a las 8:40 am rumbo a Dallas . . . . zzzzz . . . .vuelo a Dallas retrasado 40 minutos por lluvia . . .

Señorita . . . mire soy yo otra vez, es que con el retraso del vuelo pierdo la conexion en Dallas, que se puede hacer?

No hay mas vuelos hacia Newark, PERO lo puedo cambiar a un vuelo mas tarde con US AIRWAYS directo desde Phoenix a Newark . . . . y pues como tiene que esperar mas tiempo le doy un voucher de $1o para que vaya y coma algo, lo unico es que tiene que cambiar de terminal.

Perfecto . . . entonces hagamoslo asi.

Recibo el nuevo pasabordo, el voucher para el almuerzo y me dirijo al nuevo terminal.

Como algo sencillo en el aeropuerto y me dirijo a la nueva sala de espera.
Hora de abordar . . . damas y cabelleros el vuelo esta sobrevendido y estamos buscando candidatos que quieran ceder su puesto. Los candidatos seran puestos en un vuelo a Las Vegas con conexion en primera clase desde Las Vegas a Nueva York, mas un tiquete ida y vuelta a cualquier destino US AIRWAYS dentro de los 48 estados continentales.

me monto . . . no me monto . . .
me monto . . . no me monto . . . me monto . . . no me monto . . .

Es sabado, aun tengo un dia para descansar . . .

YO . . . yo señorita . . . yo me regalo . . .

Me dan los nuevos pasabordos, el voucher de regalo y otro voucher de $5 pa'la gaseosa.

Despues de estar no se cuantas horas en el aeropuerto de Phoenix, me monto en un avion para Las Vegas, vuelo que dura como una hora y que ha sido el mas corto que he tenido dentro de los Estados Unidos.

Me bajo en Las Vegas . . . hay una espera de 4 horas . . . asi que "what happens in vegas, stays in Vegas" . . .agarro un shuttle y vamonos pa'l strip.

A las 10:00 pm agarro el vuelo mas conocido como el OJOS ROJOS, que viaja de noche desde la costa oeste a la costa este de los Estados Unidos para aterrizar en Nueva York a las 6:00 am . . con los OJOS ROJOS.

El vuelo tal como fue prometido, fue en primera clase donde ademas de ser menos incomodo, me tome un par de cuba libres . . . tal como me gustan . . . ni frios, ni calientes . . . GRATIS !!!. El resto del viaje lo dormi todo el camino y solo desperte cuando anunciaron que ya ibamos a aterrizar.

Esta fue la historia de como me gane dos pasajes y viaje en primera clase.

En cuanto a los pasajes. . . . muy problemente los utilice para volver a Phoenix.