For English press 1 - Para español presione 2

viernes, julio 03, 2009

Lo que tengo que contar antes de irme pa' las Europas

Salgo el sábado 4 de Julio a las 9:00 pm con rumbo Newark-Londres-Madrid, no se cuanto tiempo pasará antes de que pueda disfrutar de una ducha y una cama.

No se cuanto tiempo estaré desconectado, así que acá dejo la ultima actualización.

La empacada está en proceso y tratando de llevar unicamente lo necesario, ropa, libros y los adaptadores de voltaje . Estaré un buen tiempo tomando clases en la Universidad de Granada, pero como también hay que aprovechar para pasear/conocer . . . . . . . Madrid, Granada, Barcelona . . . allá voy !!

Embarrada que don Armadillo se haya largado de BCN !



Aunque traté de aplazar al máximo una actualización de celular, esta semana ya no aguantaba más, la pila le duraba 5 minutos, la pantalla se ponia blanco y en general su funcionamiento no era el mejor.

Así que me decidí por un Blackberry Storm, originalmente queria un iPhone pero como solo esta disponible para AT&T, entonces me fui por lo mejor que tiene verizon. Hasta el momento estoy bastante contento y nada que envidiarle al iPhone.

Hablando de Blackberry Storm lo lleve a pasear a New York y aproveche a tomar un par de foticos para determinar de que tan buena calidad iban a salir. Así que juzguen ustedes mismos.


Uno de los gaticos de la casa, era un gato "outdoors", el se la pasaba la mayor parte del tiempo en el patiecito de la casa y siempre salia a saludarnos cuando llegabamos. Ayer al amanecer paso un mapache y literalmente intento comerse al pobre gatico, para cuando el vecino pudo alertarnos fue demasiado tarde y tuvimos que llevarlo al veterinario . . . . ahora descansa en paz :'(

MOOKIE 199? - Julio 02, 2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Buen viaje
2. Suba muchos videitos
3. ¿Y Greengo?

Saludos mi estimado y pues nos seguimos por todos lados

Unknown dijo...

Que bacano tu viaje, me alego por vos, menos mal avisaste a tiempo para no enviarte la Jumbo Macadamia porque no habría a quien entregársela.

Esperamos posts, fotos y videos, según un amigo que vivía en Barcelona y ahora se trasteó para Barranquilla, en España tambien hay internet... no se, no me consta.

Que la pase bueno, que aprenda mucho y no se desconecte demasiado.

gerente dijo...

buen viaje, que aprenda mucho, que se divierta y que mande muchas fotos de esas que sirven como fondo de escritotio, con lo del blackberry si lo vi mal, pero bueno, ni modos...

Mafe dijo...

Para cuando escriba esto ya te llamé y te desperté para despedirme y ya me regañaste diciendome que el avión sale a las 9... pero de la noche!!!!

Buen viaje Mono, pásala rico, pasea por Alcalá y me traes fotos DE LA PUERTA de tu habitación.

Por el gatico, so sorry cariño.

AlejandroAngel dijo...

Compadre, que embarrada que ahora no este por esas tierras para hacerle de guía, igual seguro se la pasará bueno por allá (hay un viaje pendiente pero ya no creo que sea para estos días, si algo le aviso por interno)

Como dice el amigo albornoz, me consta que en las Españas hay Internet o algo que se le parece, así que esperamos fotos, videos y etc.

Suerte.

PD. Aproveche y coma mucho jamón serrano. ;-D

Ana M. dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Te mando mi mas sentido pésame por Mookie. Es que yo tengo una gata y la quiero tanto, que creo que soy felinlesbiana.