For English press 1 - Para español presione 2

viernes, septiembre 22, 2006

Esta semana + Playa

Como diría el adagio popular T.G.I. Friday (Thanks God is Friday) . . . terminando esta semana estoy como un chupo, literalmente !

Anoche llegue de clase y tuve la energía suficiente para comer, mirar email y caer quedar profundo, preferí levantarme temprano antes que abrir un libro.

Solo agradecí que mi profesora no nos dejo MUCHO trabajo anoche, porque ya empieza la época donde todo se acumula y la cabeza se reparte virtualmente en n-misiones diferentes.

Mi profesora tiene dos clases en la maestría uno de primíparos y otro de antiguos, ella tuvo la delicadeza de hacer asignar un problema de kinematics (cinemática?) a los primíparos y solo un par supo responderlo . . . así que trato de sorprendernos a los antiguos con la misma pregunta . . . quien dijo miedo? Un minuto y ya todos lo habíamos resuelto, también trabajamos en algunas predicciones utilizando el concepto generalizado de trabajo-energía y salió y las respuestas salieron en menos de 30 segundos . . . así que creo que mi profesora pudo irse a dormir tranquila. Mi profesora es tan dedicada que donde no hubiéramos respondido esas preguntas no duerme de aquí a fin de mes (pachuchito).

Cambiando de tema, hace dos semanas el viernes cuando termine todas mis labores académicas decidí hacer algo que nunca pudiera haber hecho viviendo en Bogotá . . . me fui pa’ la playa.

Sandy Hook, es una playita ubicada en el este de Nueva Jersey y que como su nombre lo indica es en forma de gancho o garfio (hook) y arenoso (sandy).


MAPA DE LOCALIZACIÓN DE SANDY HOOK


El día estaba preciso para eso, yo estaba cansado, el día esta caliente y el cielo despejado, empacamos hamburguesas (hechas en casa), gaseosa (dietética), libro + iPOD.

Efectivamente, la tarde estuvo tranquila, tuve un chapuzón pequeño porque el agua es muy fría y me congela “las espaldas” je je je je je je.

UNA VISTA A LA PLAYA Y CON EL AGUA HELADA . . . NI PU'EL CHIRAS !


No se si alcance a ir nuevamente antes de que estos parajes se tornen fríos y se congelen, pero es al menos es un lugar interesante para asistir durante el verano.

OOOPSSS, LEA MUY BIEN LOS CARTELES ANTES DE INGRESAR A LA PLAYA

AUNQUE TENGO CARA DE ABURRIDO, LA PASE BIEN RICO !

1 comentario:

n.santamaria dijo...

OK, al parecer si hay playas, lo que se dice playas, en NJ.
Muy chistoso el warning.