For English press 1 - Para español presione 2

lunes, noviembre 06, 2006

Tips en transporte

La semana pasada iba manejando en la mañana, justo en frente de mi iba un carro de policía. De repente las luces azules se encendieron, cuando las luces azules se encienden ya no hay nada que hacer, algo pasó y carro que se encuentre enfrente tiene que detenerse (pull over). Esas luces azules se ven en todas las carreteras, autopistas y téngalo por seguro que la policía no lo para a uno solo para saludar.

En este caso no se que paso, no tuve la menor idea porque la policía paro a este carro, no había ningún un cruce prohibido o alguna señal de PARE o algún semáforo rojo o exceso de velocidad, lo único que me pareció lógicamente posible es que hayan dejado a alguien en una zona no permitida.

Sea lo que haya pasado las luces azules no perdonan y en el lenguaje cotidiano de mi tierra, a esta señora la partieron.

Por otro lado, esta tarde hubo un accidente de tránsito en la esquina de la cuadra donde vivo, un Ford Taurus, se estampilló contra un furgoncito, el carro además de volverse chicuca se prendió en fuego, cuando llegue ya había pasado todo, pero obviamente como en cualquier lugar de USA, el tiempo de respuesta fue casi inmediato, carros de policía cerraron las calles y dos carros de bomberos en un tiempo record.

No hay comentarios.: