For English press 1 - Para español presione 2

viernes, noviembre 10, 2006

WE WON !!! SCARLET KNIGHTS PRIDE !!!

Nada que hacerle me perdí el mayor juego en toda la historia de Rutgers, eso si, llegue a la casa a verlo por ESPN.

Cuando iba manejando para la U, había un trancón tenaz y resto de gente caminando hacia el estadio, que a propósito alojo 44,111 hinchas . . . un record total en asistencia al estadio (Eduardo relata desde el estadio).

Hasta el Empire State Building vistió de rojo en Honor a los Caballeros Escarlatas !! (November 09, 2006 - Red* Go Rutgers!)

Mis conocimientos en football americano son intermedios y pienso que hay que ser gringo para entender el juego en su totalidad.

Cuando llegue a la casa iban perdiendo 25 – 14, que desilusión por un segundo pensé que ganarle al equipo rankeado # 3 iba a ser muy difícil y mejor DEJE ASÍ . . . échele tierrita al asunto.

Al momento de haber llegado la super estrella de Rutgers Raymell “Ray” Rice anotó un touch Down (6 puntos) y el juego paso a ser 25 - 20, después de cada touch down el equipo tiene la oportunidad de realizar dos jugadas diferentes que le permiten obtener uno o dos puntos depende de la jugada, que a la vez depende de la localización del equipo con respecto al field goal en la última jugada. Rutgers se fue por los dos puntos y los obtuvieron poniendo el partido 25 – 22, un puntaje bien apretado pero ahora la pelota pasa a manos del otro equipo.

Después de un par de jugadas, Rutgers lográ robar el balón a Lousville, pero después de varios downs no logran acercarse al field goal, por lo cual deciden patear la pelota y asegurarse 3 puntos más, que efectivamente logran poniendo el partido apretadamente en 25 – 25.

De nuevo la bola va para el equipo contrario, lo cual es tensionante porque el otro equipo tiene la mayor probabilidad de anotar un touch down, pero después de varias jugadas, Rutgers vuelve a robar la pelota y el estadio que se revienta de emoción.

Rutgers esta cerca del field goal, no hay tiempo para touch downs, solo faltan 13 segundos para que se acabe el partido y se vayan a tiempo suplementario. Rutgers decide patear la bola nuevamente y asegurarse 3 puntos, todo esta listo para patear la bola . . . Jeremy Ito patea la bola y oooohhhhh señores y señoras se “comió” el gol . . . esta es mucha . . . EVA tan grande. Lo van a matar, lo van a fusilar . . . . de repente el arbitro pita . . . Los cardenales estaban sideoff al momento de la pateada y la jugada queda cancelada, increíble, el estadio se va reventar . . . Jremy Ito patea nuevamente anotando 3 puntos que deja el partido 25 – 28, los hinchas se abalanzan sobre el campo . . . pero no se ha terminado, quedan dos segundos del juego y la cancha tiene que desocuparse . . . la celebración anticipada se cancela por un par de segundos.

Después de una jugada de dos segundos, el encuentro se termina . . . y por primera vez en la historia del football en New Jersey, Rutgers vence a uno de los mejores equipos del país y completa una serie de 9 victorias consecutivas.

Go Rutgers !!!



Cree el suyo!

4 comentarios:

N.Santamaría dijo...

RU, RU, RU!!!
Ayer hubo "pollo broaster" en el estadio... Me le quito el sombrero a Shiano, que buen DT.

Unknown dijo...

9, 9 victorias consecutivas

Unknown dijo...

que es un DT? director tecnico?

@LargoL dijo...

Si claro, DT es director tecnico del equipo . . . o como se le dice en Inglés el coach.