For English press 1 - Para español presione 2

lunes, enero 01, 2007

Año Nuevo en Manhattan

Esto es algo que se hace UNA sola vez en la vida.

A las 5:30 pm estaba cruzando el George Washington bridge para dejar el carro alrededor de la calle 157, porque ni a patadas nos ibamos a meter al despelote de Penn Station.

Agarrar el metro y bajarnos en la calle 50, porque supusimos que las estaciones de times square (calle 42) estarían cerradas.

Llegando a la calle 50 no dejaban entrar a nadie y nos mandaron hasta la calle 59 que es el inicio de central park que si no nos hubieran mandado a la conchinchina.

Despues la policia nos iba moviendo cuadra por cuadra literalmente como GANADO, cercaban una calle, abrian otra, unos corrian, unos empujaban . . . . Muuuuuuuu

Entre empujon y empuje y de establo en establo logramos ubicarnos en la calle 51, de ahi en adelante estaba repleto de gente.

Quedamos justo con un grupo de estudiantes de ingles de Colombia, Peru, Ecuador, Venezuela (y vienieron a aprender inglés no?) que por lo menos ayudaban a pasar el rato, ya que fueron más de 4 horas literalmente parados esperando a que fueran las 12 de la noche.

Muchas luces, mucho sonido, gorros, confetti . . . de todo.

Finalmente se escucho el 8 ... 7... 6... 5 ... 4... 3... 2... 1 ... "japi niu yiar" . . . mas luces, juegos (o fuegos) pirotecnicos y taran . . . eso fue todo !!!

Después agarrar el subway nuevamente obviamente repleto y con los pies que hacen pun-pun-pun-pun, agarramos el carro, cruzamos el puente, agarramos la NJ Turnpike y tomamos la ruta 22 . . . dondepor Ley de Murphy había un trafico endemoniado y pero lo suficentemente cerca para hacer una U prohibida y devolvernos para tomar la ruta 78.

Logramos llegar a casa a la 1:30 am con la satisfacción cumplida de haber pasado un año nuevo en Nueva York.

10 comentarios:

N.Santamaría dijo...

No me joda, muy valientes. Yo no lo hubiera logrado.

Paleta* dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!! te deseo lo mejor en este 2007, espero que tus deseos y propositos se cumplan y que este año nuevo sea mil veces mejor que el anterior un saludo =)

Menu dijo...

Debe ser una experiencia innolvidable estar alla, nosotros nunca nos hemos atrevido porque ya nos han comentado de las malas experiencias de la esperada y del frio tan horrible que hay que aguantar.Llevaste la camara de video?

@LargoL dijo...

Afortunadamente no hozo demasiado frio y si, si tenia la camara conmigo ;)

Video en edición . . . y esperando la quinta edición del sancocho de videos !!

Anónimo dijo...

no joooda. Francamente en las películas se ve como algo más glamoroso. Creo que hasta un capítulo de Seinfeld hubo con el tema... pero bueno, memorable si fue.

Feliz año.

Unknown dijo...

mano, eso es muy jarto. un proximo anio alquilemos una habitacion de hotel con vista al cuadrado y nos emborrachamos viendo a la gente mamar frio y estarse de pie por todo ese tiempo...

Carlos Durango P dijo...

Buenas señor largo! Uno de mis deseos es pasar un 31 de dic en times square, esa fiesta debe ser muy interesante. Le deseo un feliz 07!

Alexillopillo dijo...

Oiga, del putas! Yo hice eso el año pasado que estuve alla, y no importo mamar frio ventiado mezclado con nieve con tal de estar ahi a esa hora. Este 31 nos fuimos pa las Vegas a hacer el video, y le cuento que el ambiente es bastante parecido, cierran todo el "strip" desde las 6 y despues la montonera de gente es impresionante, igualito que en Times Square....con la excepcion que no hay bola, pero si conteo en pantalla digital con fuegos pirotecnicos, gente tomando traguito en la calle, y el infaltable olor a maria juana. Le debio haber quedado del putas el video pa'l proximo vlog!

AlejandroAngel dijo...

si que me gustaria vivir esa experiencia...como lo comenta don patton hay mucha imagen en la retina con el conteo regresivo en times square...ojala algun dia se pueda ...por ahora me contento con habverlo pasado super quieto a la orilla del rio duero en oporto...

le dejo un feliz año nuevo y lo espero por la cueva de El Armadillo...

Anónimo dijo...

le juro que yo SUEÑO con hacer una vaina asi alguna vez en mi vida. Asi sea a lo ganado. Año nuevo y NUEVA YORK!!!