For English press 1 - Para español presione 2

domingo, enero 21, 2007

Colombianos en Rutgers y un poco más

Esta semana tuvo de todo un poquito. Inicio de clases, incio de laboratorios e inicio de rutina en (los) gimnasio(s) de la universidad (solo cardio hasta el momento).

El viernes pasado, 19 de Enero de 2007, se cumplieron 12 años de la mocha, es decir hace 12 años fue cuando el ejercito me dijo chino después de un año tome su libreta y váyase . . . si te vi no me acuerdo.

El viernes pasado también hubo bienvenida de semestre a estudiantes internacionales, para lo cual nos habíamos charlado por email con el combo de colombianos para encontrarnos en dicha reunión.

Nos reunimos en el Graduate Lounge y alla comimos pizza, menos Eduardo por que por bromear dijo que estaba haciendo dieta y no le guardamos, así que paila como la piraña mueca. También hubo una serie de juegos de mesa que nadie utilizó . . . yo traté de jugar jenga. con Natalia, pero la verdad tenía más equilibrio una jirafa en patineta que esa jenga.

De ahí salimos para el apartamento/dormitorio donde vive Natalia, nos tomamos unas politas, hubo pringles, doritos y hablamos paja un buen rato.

Eduardo nos entretuvo al ritmo de Scissor Sisters (clik para escuchar) que la verdad se me hizo bueno.

Acá les dejo un videito de los Colombians @ Rutgers !!!

PD. En esta oportunidad conocí a Carlos y a Hugo, quienes me hicieron la pregunta del Millón: Y porque LARGO? (Veáse: Largo?)


6 comentarios:

N.Santamaría dijo...

Uy que peligro sumerce con esa camara. Y si era necesario poner el debate filosofico con Hugo y Alejandra?...

Alexillopillo dijo...

Oiga que bacano ese combo....yo que termine la Universidad aqui y creo que en total conoci si a mucho a uno o dos colombianos, y cuando se acababa el semestre si te vi no me acuerdo.

Kafre dijo...

Largo:

Oiga que bacano estar al lado de gente del pais de uno por lo menos para pasar un ratico agradable, oiga a su pregunta de la bateria aqui hay un tutorial por si le interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=cDq5_rmhWPg&eurl=
Nos hablamos.

Kar-Eq dijo...

Que bacano encontrar un combo de compatriotas cuando se esta lejos

soyChapin dijo...

yo tambien despues de pasarla tan rico durnte toda la tarde lo primero que haria seria preguntarle a Carlos y a Hugo si ya saben porque... jejeje

Cuentante dijo...

Hola. Estaba pendiente de una visita aca pero andaba de viaje. Voy a poner mas fotos de Suecia, espero visitar algunos lugares interesantes. Un amigo tiene buenas fotos de la region en su blog, sobre todo en los primeros posts: http://tobiasinschweden.blogspot.com/index.html
Saludos.