For English press 1 - Para español presione 2

lunes, enero 29, 2007

El Salvador

En el año 2001 cuando me gradúe de la Universidad a través de AIESEC-Colombia, se me presentó la oportunidad de de desarrollar un proyecto en El Salvador.

Estuvé 9 meses trabajando en Plastymet S.A. generando e implementando los procesos para el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2000.

Fueron 9 meses donde aprendi muchas cosas de la vida, al comienzo fue muy duro separame de mi familia y amigos, pero después fue un tiempo donde además de trabajar, me la goce e hice una de las cosas que me encanta en la vida: VIAJE.

Me recorri casi todo El Salvador dada la ventaja que es el pais mas pequeño del territorio continental de las Americas (más pequeño que Cundinamarca), y fue alli donde inicie lo que conozco de la ruta Maya.

En ese entonces, si habian blogs, yo no los conocia, las camaras digitales empezaban a salir en el mercado, asi que mis recuerdos se limitan a una camara 35 mm y nada de video blog.

Para que esa parte de mi vida no quede en el olvido, aqui dejo este video con algunos pocos de esos muchos recuerdos. (me perdonaran pero las fotos originales están en Colombia).

3 comentarios:

soyChapin dijo...

aja!
y las cheritas????
y Pollo campero... tan CHAPIN como lo quieras...
me gusto escuchar el himno despues de una decada de no escucharlo...
ah! y si esas ruinsa mayas te gustaron, pues espero que compartas de las otras mas grandes...

bonito repaso a ese pais tan bello...

RadikalGirl dijo...

pues si Largo, veo que te recorriste casi todo el Salvador. Podes creer que yo no me he tomado la molestia de ir, y estoy aqui no más, en 4 horitas y ya estoy. La verdad es que si tengo unas ganas de ir, desde que llegué, de igual manera quiero ir a Honduras...

Un saludo bien Largo!!!.. a ver cuando pones foticos en Guate...

Marisol Arreola dijo...

Hey!!!

Q genial ver tu blog!!!. . . ahora yo hago una práctica de AIESEC en Colombia desde México!!. . y tu país es geniaaal!!!

Saludos!!