For English press 1 - Para español presione 2

viernes, enero 26, 2007

Lo que se siente estar en el congelador

Para hoy se han pronósticado las temperaturas más bajas de los últimos 3 años.

. . . y saber que cuando hablo con mi mamá me dice . . . uyy papito es que por acá (Bogotá D.C.) está haciendo un frío !!!

Aclaro que las temperaturas de la imagen está en grados centígrados.

Echénle ojo a la temperatura y a donde dice "feels like" (se siente como) acorde con el "Wind Chill Factor" . . . son -9 pero se sienten como si fueran -16 !! Eso nunca me lo enseñaron en Colombia y me lo han explicado como mil veces acá en USA pero aún así no me atrevo a explicarlo en el blog no sea y la embarre con C.




PD. Porque será que dos sitios diferentes de pronóstico del tiempo nunca se ponen de acuerdo?? fui a weatherunderground.com y ahi dice que va a nevar . . . ????? Exijo una explicación.

5 comentarios:

Alexillopillo dijo...

Uuyy -9!! usted lo que esta haciendo es el curso de Paleta alla en New Jersey.

Un grado menos y el "feels like" se convierte en "feels like: shit" jajaja.

RadikalGirl dijo...

y yo que me quejo que aqui en Guatemala aveces hace frio...pero almenos vos sos de Bogotá y ya estas acostumbrado al friito..jeje..un poquiticooo más de friito nada más. Aqui en Guatemala, en la capital, a lo más bajo que ha llegado en estos días es a 8 grados pero feels like 16..mejor dicho nada comparado a feels like -16 (ojo..que no entiendo porque no ponen -9... gringos raros)...

p.s. estoy en Guate porque mis papás son de aqui, se fueron a vivir hace años a Colombia y yo nací por allá...pero ahora hace dos años estoy aqui...

p.s..hasta conoces más de Guatemala que yo...a mi me falta ir al peten y conocer Tikal.

saludos..

Anónimo dijo...

jejeje.... su mama en Bogota le deberia explicar lo que es "feels like..." porque al parecer para ella esta muy frio sin importar el numero..

AlejandroAngel dijo...

lo bueno es que este año en españa se esta viendo reflejado al completo el cuento ese del "calentamiento global"...en barça hoy hizo, no se, como 7 grados que pa' esta epoca esta en lenguage typical spanish....de puta madre...y si viera la bailada carnavalera que nos pegamos hoy....

N.Santamaría dijo...

Ole... Yo tengo guardada la imagen con el -20C de weather.com.

Que pena no haberte contestado ala, pero como estaba mamada cai cual piedra super temprano y no oi el celular. Del examen?, toca esperar, pero creo que esta vez si la logre.