For English press 1 - Para español presione 2

miércoles, enero 17, 2007

Nieve del año pasado

Esta mañana estaba leyendo el blog delpulandia donde Juan muestra una nevada por los lados de California, por acá en "Central New Jersey" no se ha visto aun la nieve, cosa bastante rara porque esta zona del país no ''capa" nevada.
El clima estuvo demasiado caliente hace un par de semanas, con solo decirles que cuando iba para el aeropuerto el Sabado 06 de Enero, pude ir en camiseta y los trenes y el monoriel en el aeropuerto tenian prendido el aire acondicionado del calor tan bravo que estaba haciendo.
Ya parece que por fin este viernes nos viene la primera nevada de la temporada (asi Natalia me prohiba invocarla) pero no habrá acumulación de mas de una pulgada, así que eso y nada los mismo.
El año pasado cuando estaba aprendiendo a cacharrearle a windows movie maker, hice un videito de una nevada que fue la más grande que cayó por estos lados en el invierno de 2006.
La nevada fue entre el 11 y el 12 de Febrero de 2006, así que no más chachara y acá los dejo con el video.

4 comentarios:

Unknown dijo...

I just saw your new year vid! Fabulous! Short note, I am typing lefty with baby in the other. Talk to you soon!

Juan Felipe Chamorro dijo...

Hombre, pues yo sí soy muy provinciano... porque todavía no conozco esa vaina...

Alexillopillo dijo...

La diferencia es que aca en California toca estar a 5.000 metros de altura para poder ver nieve......alla cae creo que mas por cuestiones de latitud.

Largo: 1 - Alex y Juan: 0

;-)

N.Santamaría dijo...

You ask for that, you've got it... Juepucha yo que estaba tan contenta.