For English press 1 - Para español presione 2

lunes, enero 15, 2007

Vamos por el ultimo !!

Esta tarde me llamo mi advisor/jefe/profesora, para recordarme que tenemos una reunión mañana a las 10:30 am.
Ella es una persona muy amable, agradable y cariñosa, pero también es bastante intensa.
Lo de la reunión ya lo sabía por emails que había recibido la semana pasada, pero por Dios HOY ES FESTIVO en USA y ella esta en su oficina y tiene que llamarme !!!!!
Las noticias que me abrieron los ojos fue cuando me dijo que esta semana empezabamos con laboratorios, yo estaba echado a la locha (pereza) porque pense que no iniciaban hasta la próxima semana por aquello de que hay estudiantes que estarán haciendo los cambios de último momento, etc, etc, etc.
Así que desde hoy ya me toco retomar con el capítulo de electrostatica "Coulomb's law, free-body diagrams, electric potential energy" este primer laboratorio tiene como objetivo mostrar las interacciones electrostaticas, como cambian con elementos cargados/no cargados y con la distancia y mostrar la diferencia entre fuerzas electrostaticas e imanes. En este laboratio utilizamos rods (barras de PVC), fur (piel [de animal]), felt (paño), plastic wrap (envoltura plástica), magnets (imanes), swivels (eslabones giratorios), así que coomo veran ya estoy READY para iniciar laboratorios miércoles y viernes.
Mañana voy a firmar papeles pa' que me puedan incluyan en el payroll (nómina) y me paguen a tiempo y para sacar el permiso de parqueadero faculty/staff (yes !!!).
Uno de los propósitos de este año (y el primero que escribo) es tomar más fotos de la Universidad, así que aquí voy con la foto donde se dictan los laboratorios de física.

Regina B. Heldrich Science Building and Annex
(Rutgers the State Uiversity of New Jersey, Douglas Campus)

(HSB, CHM, Douglass Chemistry Building)
Address: 50 Bishop St
New Brunswick, NJ 08901-8530

3 comentarios:

N.Santamaría dijo...

Se le llega a Barnes&Nobles el viernes... Donde hay que estar y a que hora?

Alexillopillo dijo...

Se le acabaron las vacaciones prematuramente, no don Largo?

Fresco, al menos usted TUVO vacaciones.....a nosotros los obreros que nos toca seguir de "largo" (no pun intended), snif snif...

Kar-Eq dijo...

Q envidia en trabajito un dia festivo