For English press 1 - Para español presione 2

sábado, marzo 10, 2007

CSI:NJ


Se recomienda reproducir la siguiente canción,mientras se lee este post:

Eran más las 8:30 pm al llegar a casa, la clase que normalmente finaliza a las 7:30 pm, se había extendido 30 minutos más mientras que Catherine Willows, Warrick Brown, Nick Stokes, Sara Sidle, Jim Brass, Albert Robbins, Greg Sanders y Yo (conocido en este post como Gil Grissom je je je), tratabamos de medir la velocidad del sonido en un mero salón de clases.

Durante su agitada jornada, Gil Grissom se bebió más de medio litro de Mountain Dew, que lo mantendría con los cinco sentidos durante su jornada.

Era una noche fria, muy frian de invierno, las calles estaban cubiertas por nieve y una brillante capa de hielo. Gil Grissom llegaba a su casa después de una jornada de física clase o clase de física?? ambas aplican !!!

Al bajar de su carro, Gil Grissom se fue corriendo a abrir la puerta del apartamento y se dirigió rápida y directamente al baño. Los efectos de Mountain Dew se habían hecho realidad y los llamados del #1 eran inevitables.

Tan pronto como Gil Grissom prendió la luz, vio como el cuerpo de la victima yacía en el piso, inerte y las señales de mutilación eran completamente obvias, no se veia sino una mitad de su cuerpo. Gil Grissom buscó por toda la casa los rastros de la otra mitad del cuerpo, pero la busqueda fue en vano, no hubo más rastros (y olores no se han sentido tampoco). No hubo sangre, no hubo ADN, no hubo rasguños en el piso, no hubo nada que lo condujera a una pista circunstancial.

Gil Grissom basado en su hipótesis, predijo que las gélidas temperaturas habían hecho que la víctima buscará por alguna fuente de calor que lo proveyerá confort. Pero esta mismo deseo lo conduciría a una trágica y sangrienta decesión.

Gil Grissom sacó la cámara de su bolsillo y procedió a tomar algunas fotografías de la víctima esperanzado en que depronto su familia pueda ser capaz de reconocer alguna parte de la víctima.

Esta es la víctima:

En ese momento Gil Grissom voltió su mirada y vio a alguien más limpiando fina y delicadamente sus bigotes, era obvio, nada más podía esperarse, el victimario se había hecho presente en la escena del crimen y con un agudo sonido se atribuyó el asesinato de la indefensa víctima.

El victimario, en medio de gestos y sonidos (propio de cuando se deja solo) reconoció que la víctima había irrumpido en su territorio y que los hechos se presentaron como acto de defensa propia.

Este es el victimario:


El victimario se acercó a la victima y entre sonidos desgarradores relató a Gil Grissom detalladamente como sucedieron los hechos (Gil Grissom descartó enseguida lios amorosos entre la victima y el victimario).

Gil Grissom, indagó al victimario acerca de los rastros faltantes de la victima, pero no obtuvo ningun tipo de respuesta satisfactoria.

Gil Grissom concluyó que el victimario estaba en su uso facultativo de la razón y que supo como proceder ante una posible invasión en su territorio.

Este es el victimario reconociendo el cuerpo de la victima:

El agente en servicio de CSI, en medio de su asco profundo, procedio a tomar un pedazo de papel evidencia (papel higienico) y levanto a la victima desde el extremo final y se dispuso a enviarla al reino del más allá y darle un final tipo Disney con un Flushed Away.

Gil Grissom se "lavó las manos" y terminó la tarea que lo había conllevado a tan aparatoso final . . . . por fin hizo # 1 (no que la garganta no le supiera a champaña ni nada por el estilo ja ja ja).

El victimario se encuentra libre bajo fianza.

Una vez más este caso de CSI:NJ ha sido concluido. Se hizo justicia !!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

nótese la cara de inocencia (y futura indigestión) del presunto victimario.

se presume que el victimario pertenece a una tribu de cazadores de cabezas.

Eso si, la evidencia podrá ser regurgitada por el sospechoso en cualquier momento. Espere y verá.

N.Santamaría dijo...

Guacala...

AlejandroAngel dijo...

no se, no se...hay algo que no cuadra...creo que el felino no fue el culpable se nota de largo que hay una conspiracion armada para declararlo de tal manera pero creo que el culpable fue... grissom...

oiga largo que desparche tan hijuemadre ahh jajaja
saludos

Anónimo dijo...

estupenda pesquisa, largo.
oye, y con la cara dulce que tiene el gringuito... un marrano caníbal es lo que es!

RadikalGirl dijo...

Grissom,
tu como siempre resolviendo los casos más dificiles.

Pero que crimen tan tenaz, que macabro. No entiendo cómo el victimario esta libre bajo fianza? dónde esta la justicia?...si ves? solo esta la mitad del cuerpo..lo arrastro por la cola, yo creo que la victima trató de agarrarse de algun lado y fue tanta la fuerza del asesino que lo desprendió de un solo.

puede ser un asesino en serie....

no, no, no, que HORROR.

saludos Grissom...

p.s. tengo una queja, la musikita no me alcanzó para leer todo el post.

Superman95 dijo...

Y pensar que un rasguño de un gato fue la clave para que a una niña la condenaran por matar a una anciana que no quiso regalarle el animal, hace ya varias temporadas.

Sorry Carusso, sorry Sinise, pero Gil Grissom Rules!!!!

Anyelina dijo...

Uy guacala esa ratica... aunque me da mas asco las cucarachas. Te gusta CSI? no me he visto ni un capitulo... me veo otras series como 24, prison break y lost.

=0)

Yo dijo...

Horrroooorrrr!!!! Recorde la fatidica noche en la cual presencie el asesinato a zapato armado del primo latino del susodicho n.n.

Lo que si puedo estar completamente segura es que esos asesinos es mejor dejarlos sueltos bajo fianza. Son un descanso.

Querido Largo. Habra posibilidades de pedir en adopcion un familiar del felino???.

Unknown dijo...

Huy..! como le quede gustando le tendra que remplazar la comida para gatos, por cabezas de raton...

mile dijo...

jajaja buenísimo recuento.

Gringo es mi héroe.

Es una bendición vivir con estos cazadores "por naturaleza" de bichos.

Lanark dijo...

Buenísima la crónica. Pero hubiera sido el colmo de la felicidad un podcast con las declaraciones del sospechoso. "¡murrrumiau!"

Acerca de los asesinos en potencia, el mínimo y noble Francisco de Asís se pronunció en el blog de Dios.

Kar-Eq dijo...

Don Largo Grissom, no se le escapa ni media, felicitaciones por encontrar al asesino, aunq hay algo q a mi tampoco me cuadra, hay una conspiracion poderosa tras ese asesinato.

Alexillopillo dijo...

jajaja se nota que no tenia nada mas que hacer el fin de semana no?

Su gato es un idolo. Yo una vez tuve uno pero no cogia ratones ni a palo. Antes les salia corriendo

Superman95 dijo...

El sospechoso Gringo fue absuelto al ser descubierto que trabaja para una agencia gubernamental que buscaba al occiso, sospechoso de acarrear bacterias peligrosas, posíblemente para desencadebar una guerra Biológica. ¿Además quien se va a poner bravo con ese pastelito peludo y gatuno? Técnicamente para eso los tenemos en la casa. Ese héroe merece un desfile. BTW, ya quedó arreglado el Blog.

DIANILA dijo...

ay no yo me muero del asco, yo a los ratones si no. y despues el gatico no quera un besito

fuchile

DIANILA dijo...

ay no yo me muero del asco, yo a los ratones si no. y despues el gatico no quera un besito

fuchile

Andrea dijo...

Yo creo que Gringo es un agente infiltrado... De recontraespionaje. Podria ser enviado a una mision secreta con gastos de comida incluidos? de pronto lo necesitemos en Atlanta.

Anónimo dijo...

mmmm. . . a ver, el "supuesto" culpable, debería tener la casa por cárcel? . . .
se le debe castigas con una buena taza de leche?
se le debe conseguir una caja de cartón más grande