For English press 1 - Para español presione 2

miércoles, marzo 07, 2007

Mucho frío !!!

Hoy tuve que hacer una diligencia en el estado de Pensilvanya, que es uno de los estados que limita al occidente (oeste) de Nueva Jersey (el otro es Delaware).

Cuando manejaba de regreso para la casa, eran aproximadamente las 9:00 pm y hoy las temperaturas se bajaron tremendamente. El indicador del carro me mostraba que la temperatura exterior eran 14 grados Fahrenheit (-10 Celsius), obviamente prendí la calefacción . . . al máximo, pero sentía que no lograba calentarme lo suficiente . . . este carro tiene una "función" especial, que cuando uno la prente hace que los asientos de adelante se calienten.

Pues bien, la prendí y aunque generalmente no la resisto por mas de diez minutos (después de diez minutos uno siente como si se hubiera c***do) esta vez maneje todo el trayecto con el asiento calentito . . . para eso es o no?

Sin embargo no lograba calentarme del todo y a mi mente empezaron a llegar miles de flashbacks de discovery channel y national geographic (algunas veces desearía no ver estos canales) donde muestran gente que ha sobreviendo en el frio y que se les congelan los dedos de los pies (reacción de supervivencia) y que se les ponen negritos y se los tienen que cortar . . en fin . . . cuanta historia de "survivor" allá por el estilo (algunas veces un poco amarillistas).

Eso de morir congelado debe ser muy tenaz y aunque no estuve en una condición extrema . . . . hoy hizo demasiado frio y mañana va a nevar.

Porque cuando estaba en Colombia yo pensaba que el invierno solo era en Diciembre??

Sin embargo en mi travesía logre capturar un par de escenas con la camerita que me gustaron bastante y aquí se las comparto: Los Videos de Largo, Invierno, un punto de vista diferente.

Post Script:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Largo, gracias por el saludito y la bienvenida.
yo que ando preocupado pro el calentamiento global, se supone que estamos en invierno (si, del 21 de diciembre al 21 de Marzo, no como uno se imagina en Colombia, que es solo en Diciembre), pero por aqui esta haciendo un clima primaveral. nada comparado a annos anteriores.

y aqui estamos mas arriba, (en cuanto a paralelo se refiere)

Carlos Durango P dijo...

Buenas, espero que ese frio se acabe rapido, yo por estos lados sufro de lo contrario... saludos

N.Santamaría dijo...

Largo, muy a lo introduccion de Star Wars el video, coincidencia o plan?
Estabas usando el nuevo juguete?

Y que chimba que este cayendo nieve, ni que yo quisiera que el invierno se acabara...

RadikalGirl dijo...

jajaja...ayy largo...me hiciste reir con lo de la calefacción.

no...yo prefiero estar aqui en Guate que es el país de la eterna primavera!!!...

p.s. heyyy..ojo con andar pasando quejas a mi amá!!..=)...


5 saludos para ti.