For English press 1 - Para español presione 2

lunes, agosto 13, 2007

3-D (3 Datos)

1. Don Albornoz está de cumpleaños y aqui le dejamos un mensaje celebrando esta fecha.

2. Estoy concursando por el título del "chocorramo de oro", asi que vayan y voten por mi AQUI (lo pueden dejar en el Cbox) . . . para que le salga bien cara la enviada de un chocorramo JA JA JA JA JA (risa macabra).

3. Me gustan mucho las imágenes en 3D y tengo libros de este tema, dicen que es muy bueno para descansar la mente . . . y esto que me encontre en la red esta del patus !!!!

Haber quien lo puede leer?? (También puede ver el mensaje al hacer click AQUI)

4 comentarios:

Maria() dijo...

Ve, el chocorramo no es de oro, estás compitiendo por el título del "Chocorramo de Oro - Esto sólo le pasa a Julius 2007", pero el premio es un chocorramo de los normalitos... imaginate cuanto me cuesta mandarte el de oro jaja ya con el normal voy a pasar trabajos si te lo ganás :D

suerte en el concurso, bacano que estés haciendo campaña

pd: ¿dice LARG?

Mafe dijo...

Ya lo pude leer... pero OJO mono!

Ya te conte que por andar en esas se me dan!aron los ojitos y que mis 20/20 ahora necesitan gafas para leer; y fue por culpa de esas vainas!

By the way, esta bueno! De donde lo sacaste LARGO?

Anónimo dijo...

Ya hice las tareas...
Se le envió su felicitación al compa Albornoz...

Leí tu relato... oiga tan flojo, pero ni modos... un voto para usted.

LARGO.. yo quiero uno así... esta chévere.

Buen día.

AlejandroAngel dijo...

oiga pues toco por la amistad darle su buen voto (ademas con esa tremenda campaña de publicidad como no) pero ud. si es mucha guevaaaa jejejejejeje ya se como robarlo.... jajajaja

un abrazo compadre....