For English press 1 - Para español presione 2

sábado, agosto 18, 2007

Cuento de Pajaros

Ayer unos amigos me invitaron a "pisciniar" en un pueblito en Pennsylvania, que la verdad no me acuerdo el nombre, porque son de esos nombres que uno mejor ni repite, porque la verdad ni entendí como es que se pronuncia.

Lo unico es que este pueblito queda en las áreas rurales de Pennsylvania, áreas rurales significa "las tremendas casonononas" rodeadas de potreros y campos de maiz.

El clima estaba perfecto para piscina: soleado y caluroso. Sin embargo hubo una bandada enorme de pájaros que se paseaban de árbol en árbol, el espectaculo era impresionantemente bonito, claro hasta que el colombianito abrió la bocota y dijo . . . . siempre y cuando no les de por pasearse por encima de la piscina y dejarnos a todos salpicados . . . en ese momento creo que todos se salieron de la piscina por seguridad.

[La foto es real y es de los pájaros mencionados en este post]

6 comentarios:

AlejandroAngel dijo...

compadre y ya se limpio???

pero bueno no se preocupe que eso trae suerte jajajajaja

N.Santamaría dijo...

Pero es que las de la foto no son palomas... Lo que me hace caer en cuenta que en la plaza de Bolivar hay una megafabrica de suerte.

Y entons que Largo? practicando el deporte favorito de la gente en NJ, el bronceo?

Abrazos desde Penn State.

Anónimo dijo...

Yo para los pájaros tengo una suerte… me han cagado varias veces, si yo hubiera estado en ese piscina me cagan… una ves estaba en de viaje y me estaba tomando una foto y pasó uno y tao… en mi hombro… igual cuando he pasado por parque con árbol y hay pájaros…. Toma y que me cae igual…

Mafe dijo...

Bueno... y? si hubo algo de suerte?

Esta foto parece sacada de cualquier escena de Hitchcock!
QUE TUTO!

_nandor dijo...

Muy buena foto amigo, definitivamente voy a prestar más atención al cielo por estos días, de lo que me estoy perdiendo.

Vivianne dijo...

Una bandada de golondrinas puede que si, es un espectaculo maravilloso, sólo hay que esquivar alguna bombita pero naa, no hay agua que no saque los pastelitos, abrazos.