For English press 1 - Para español presione 2

jueves, septiembre 13, 2007

Inspección del carro


Hace un par de semanas tuve que llevar el carro a inspección, la cual es necesaria para poder movilizar el carro dentro del país.

En la inspección le revisan gases, frenos, luces, pito (bocina) y otros cuantos detallitos.

Las personas que trabajan en estos lugares son las más infelices del mundo, no sonrien por nada del mundo y las instrucciones las dan a las patadas.

En fin . . . . se le hizo la inspección al carro resultado: FAILED (no aprobado) MOTIVOS, los pedales del carro no son seguros y el espejo izquierdo esta suelto !!!

WTF ???

Que la inspección falle por los pedales y por el espejo ???? MANDA CASCARAS !!!!!!!

Le digo al tipo . . . PERO POR FAVOR !!!! y me responde: cualquier pregunta hable con MAYER, me voy como una vil G..... buscando por MAYER hasta que alguien me dice MAYER???? MAYER???? ahhhhh MANAGER !!!! Creánme el tipo a mi me dijo MAYER !!!!

La manager me perdono los pedales, al fin de cuenta son los originales de fábrica, pero el espejo . . . pailas, a asegurarlo a como de lugar.

Llevo el carro a un auto shop y le muestro el espejo al tipo, trae dos tornillos y un taladro, le ajusta el espejo al carro en 30 segundos . . . . le pregunto: cuanto le debo??? y me responde . . . . me da pena cobrarle por eso !!!! Menos mal el tipo era latino y aun queda gente honesta en este mundo [Intente invitarle una cerveza, pero no toma . . . que conste que hice el intento].

El carro ya pasó la inspección pero de todo esto queda una moraleja: No lleven su carro a inspección en Kilmer Rd en Piscataway, NJ . . . . allá joden mucho !!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuf hermanito por suerte que avisó... ni loco me asomaré por Kilmer Rd en Piscataway, NJ... mejor lo revisaré aca del otro lado da la frontera.

N.Santamaría dijo...

Que bacan el que te arreglo el espejo.

Mafe dijo...

Huy! es época de revisión de carro?

Con razón, uno que yo conozco y tu también andaba... hecho unas pascuas!!!

Yo dijo...

por lo meos alla es un lugar... aca en todos molestan con j!!!

Dilujim dijo...

Hola pues que mala suerte que aygas tenido una mala experiencia inspeccionando tu carro. Pero pues yo soy Manager de un taller de inspecciones y pues tratamos de ayudar lo mas que se puede a los clientes pero pues no todos son asi . ES asi que suerte en tu inspecion del ano que biene .. saludos de Texas ! :)