For English press 1 - Para español presione 2

sábado, noviembre 03, 2007

Carros + New York Deli

Viernes en la noche estuve visitando Central New Jersey Auto Show una exhibición de carros de todas las gamas, marcas y colores. El Pontiac Solstice definitivamente es uno de mis favoritos aunque el precio no lo sea, pero que bien me sentaria manejar uno de esos en un tarde de verano.
Por otro lado estuve chequeando las Hummer, no porque este interesado, sino porque se me hace absurdo que acá se consigan por US$ 30,000 - US$ 40,000 y en Colombia estén por US$ 105,000 ($210,000,000), segun los datos de la revista Motor.










Después de la vitriniada a todos los carros, fui a comer a un lugar cerca que se llama "Harold's New York - Edison", donde la especialidad es "New York Deli". Cuando se va a este restaurante, es necesario asegurarse de ir con MUCHA hambre y con mas de UNA persona [ver fotos del link].
Los tamaños de los sanwiches son realmente absurdos, los sanduches más pequeños alcanzan para dos personas de buen apeto [como yo] y todavía le alcanza para llevar para el almuerzo del siguiente día [pregunteme cual fue mi almuerzo el día de hoy].
Este restaurante se especializa en carnes al estilo Judío, sin ser necesariamente cocinadas kosher [costumbres alimenticias de los judíos la que establece que los cárnicos no deben ser consumidos al mismo tiempo que los lácteos; y la que prohíbe a los judíos comer carne porcina en cualquiera de sus formas ].
Las carnes de los sanwiches son generalmente Pastami, Roast Beef, Corned Beef, Brisket Beef, etc.
Anoche la cena fue un Pastrami Reuben (Pastrami, pan, Sauerkraut y queso Suizo), knish (que es como una torta de papa), el restaurante cuenta con una barra de Pepinillos (pickles) y pickles tomates. [La gorra es para comparar el tamaño].
La servilleta del restaurante viene con una lista de terminos en Yiddish [idioma de los judíos], que son aplicables cuando se come en este restaurante.










5 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuh que mal y a mi que me tocó comer Burger King por la flojera de cocinar...

¿y no sufrió viendo tantos carros? yo muero... jaja
Saludos y mejoresé que me enteré que anda enfermo...
le iba a hablar hoy en la mañana pero no encontré su número de teléfono no recuerdo dónde lo anoté...

Mafe dijo...

Mis respetos Larguito!
Que manera de comer!!!!
Casi casi igual que Chien yo iba a comer afuera pero terminé disfrutando de las virtudes en la cocina del roommate.

Claro que, pa' que... se ve bueno!

N.Santamaría dijo...

Ole Largo... y no tenian el camaro de los transformers?

DIANILA dijo...

Juanpablo se va infartar

mi marido es super aficionado a los carros, y se va a morir cuando sepa a donde estubiste.

y todo acompanado de saduchitos, el plan perfecto para mi esposo

@driPod dijo...

Mis respeticos por tu apeto pero acertada la aclaración que te alcanzo para dos o tres dias y no todo de un zopeton.!!!
:P