For English press 1 - Para español presione 2

martes, febrero 19, 2008

Financiamiento

En Estados Unidos los financiamientos para la compra de cualquier cosa es pan de cada día: Casas, carros, electronicos, electrodomesticos y la lista se extiende.

Los concesionarios (car dealers) son bastante agresivos con sus campañas, mandan emails y correos cada semana.

Lastimosamente uno reconoce el correo y de una sin abrirlo va directamente a reciclaje. Pero esta ultima oferta que me llego por el correo si que me hizo reir por lo atrevida e innovadora a la vez.

Acá la dejo:


7 comentarios:

Mafe dijo...

Y yo que ya venía lista a decirte:
TE ENCHULARON LA MÁQUINA GÜEY??

A mí porque nunca me llegan de esas vainas en el correo? puuuras cuentas por pagar!

Unknown dijo...

Está chévere la placa. Hágale.

Unknown dijo...

Que fina!!! :)

Alexillopillo dijo...

Esto se llama:

"Hagale que no viene placa"

Como agresivos los muchachos no? A mi una vez me llegaron unas LLAVES. Pero claro, sin carro.

RODCAF-X dijo...

Es una placa ? o es el impreso de una placa sobre un papel ??

Bueno, por lo menos ya tienes un recuerdo y adorno, jejejeje. No que aqui en mi ciudad, no te los dan tan bonitos, es más, contaminan mas, porque nadie los lee y la mayoria acaban en las calles.

Saludos.

MaJaDeRiA dijo...

Nada mas por haberse tomado la molestía, yo les compraba el carro.

PoYo ت dijo...

ahhhhh ya entendí!
jojojo
saludos