For English press 1 - Para español presione 2

lunes, marzo 23, 2009

La semana en fotos

La semana empezó con muchas celebraciones de San Patricio, mucho Shamrock, mucho Leprechaun y mucha corned beef con papas.

El miercoles mande el laptop viejito para Colombia . . . pero llego hasta ayer.

El jueves se me explotó una llanta y me toco esperar un buen rato hasta que llegara la ayuda de AAA porque el gato hidraulico del carro esta jodido.

El viernes por la mañana nevó fuerte y todo se cubrió de blanco por un par de horas, al final todo se derritio por que ya no hace tanto frio.
Ese viernes por la mañana fui a unas reuniones de trabajo que incluyó una conferencia acerca de "bias crime" (crimenes de odio) y los esfuerzos que se hacen en Nueva Jersey para combatir este tipo de crimenes.

Ese mismo viernes por la tarde me dieron una hamburguesa de pescado sin pescado en McD, toco devolverse a hacer el reclamo.
El viernes por la noche fui a Newark, más exactamente al NJPAC a ver los KODO DRUMMERS, como dato curioso, una compañera de trabajo tenia tiquetes en las misma fila . . . what are the odds?

El sábado estuve trabajando toda la mañana en "The College of New Jersey" un campus muy bonito y una escuela bastente competitiva en el área.

El sábado gringo amaneció cojeando y asi duro todo el fin de semana, afortuandamente ya está recuperado.

El Domingo por la tarde sali a dar una vuelta por los alrededores y con la poca memoria que quedaba en la camara tome un video de un par de venados. Un segundo después salieron a correr.



Esta fue la semana en fotos . . . y video.

4 comentarios:

Mafe dijo...

El lunes estuviste muy gringo.
El martes seguiste gringo.
El miercoles... que perdone sumercé pero el avión no aterrizó antes!
El jueves estuviste mas gringo todavía... o muy bola! porque eso de no tener gato... si en la casa tienes como 3!!!
El viernes agradecí al cielo no estar por allá aunque en Cincy hizo MUCHO frío, y fuiste una bola por dejarte meter pan por fileh-o-fish... gimme the fish!
El sábado hablaste como todo un erudito.
El domingo te faltó decir que hablaste por teléfono conmigo y me hiciste companía mientras me aburría en dos aeropuertos... rumbo a Colombia a entregar tu portátil.

:oP

Albornoz dijo...

Que buen post... me gustó el estilo...
Copiable!... copiable?

N.Santamaría dijo...

Bueno saber que sumerce lindo anda con la camara entre el bolsillo.

Que peligro.

Chien dijo...

Como siempre "comiendo"
Muy de acuerdo con Albornoz... es copiable y hoy lunes inicio el mio a ver que tal sale.