For English press 1 - Para español presione 2

domingo, agosto 22, 2010

Europe Tour 2010 II - Ronda, España


La llegada a Ronda fue un poco particular, el viaje salio de improvisto y no nos encontrabamos cerca a las carreteras que conducen a esta población, en vez, tome una carretera que según el mapa iba por la montaña. Bien, esta carretera era aproximadamente de un solo carril, junto al precipicio y sin protección. Esa parte del viaje fue un poco "miedosa" pero al final valió la pena.

Al llegar a Ronda, llegamos a la parte nueva del pueblo, nada especial, nos dirigimos a la zona antigua que es donde se encuentran los sitios turísticos.

La mayor atracción en ronda es "Puente Nuevo" que es un puente de 98 metros de alto que rata del siglo 18 y que une las dos secciones de la ciudad que estan divididas por un gran cañon desfiladero (tajo de Ronda) por donde cruza el río Guadalevín.



La vista es impresionante y es increible lo que han sido capaz de construir junto al desfiladero. Cabe anotar que el puente es para tránsito de vehículos y de personas y que la vista que se aprecia desde el puente hacia abajo es realmente sobrecogedora.

1 comentario:

Molesko dijo...

Guaooo es un espectáculo de ciudad