For English press 1 - Para español presione 2

lunes, noviembre 13, 2006

Mi primera vez . . .

Un 12 de Noviembre de 2004, cuando aun me encontraba en Boston en LSI aprendiendo de la Lengua dominante en este país, dícese el Inglés experimente algo totalmente nuevo para mi.

Aquel despertar del 13 de Noviembre de 2004 fue un despertar totalmente diferente a todos los despertares que había tenido hasta ese momento en mi vida.

Ese día abrí la ventana en la mañana y todo se encontraba cubierto por una blanca capa de nieve.

El invierno del 2004 – 2005, fue un invierno totalmente diferente en Nueva Inglaterra, las temperaturas no estuvieron (relativamente) tan bajas, pero la cantidad de nieve batió los records de los últimos tiempos.

Esta nevada del 12 - 13 de Noviembre, no fue nada comparada a la nevada de Enero de 2005 donde la nieve alcanzó alturas de 38 pulgadas que son 91.4 cm . . . . y eso es un montonón de nieve !!!

Acá en nueva Jersey no cae tanto como 38 pulgadas . . . pero que cae bastante, cae bastante, ya veremos como se comportaeste invierno.

Acá quedaron unas fotos de la primera nevada de mi vida. También me encontré un video que hice ese día que aunque la resolución no es muy buena, quedó par la posteridad.

8 comentarios:

Unknown dijo...

como asi, ya le nevo?

Menu dijo...

Hola,

Yo se lo que se siente ver nieve por primera vez, es super emocionante. A mi me toco verla por primera vez en el 95, me acuerdo que estaba visitando a una tia en Connecticut y vi por la ventana que empezo a caer algo, pero no te imaginas la desilusion cuando me di cuenta que la nieve caia como en pelucitas y no en bolitas como las caricaturas.. :( por supuesto fui el motivo de burla de toda mi familia.

@LargoL dijo...

Eduardo: . . . leáse año 2004 !!

Vero: Pues yo creo que debe haber más de uno que piensa así.

N.Santamaría dijo...

Por que tenemos que invocar a la nieve por que?

KAMYLO dijo...

yo tambien recuerdo mi primera vez... claro fue en Atlanta y no habia mas de 2 pulgadas de nieve!!!... esta es la clase de nevadas que me gustan!!

@LargoL dijo...

Kamylo . . . eso no es nieve !!! :)

Alexillopillo dijo...

Mi primera vez fue Diciembre 31 del 2005, en New York (y esta vez si es "New York", no "Neiva York.")

Fue del putas, me sentia en una pelicula, como al final de la primera parte de Kill Bill cuando la Black Mamba se enfrenta a O-Ren Ishii en el jardin de nieve. Una sensacion de paz espeluznante. Luego todo el dia anduvimos patoneando por Times Square con mi esposa, y mi hija de 3 años que andaba en su cochechito no podia estar mas feliz de ver caer la nieve sobre el plastico que la cubria.

Ahh que recuerdos....

soyChapin dijo...

ja, yo lo único que he visto es una medio escarcah nevada en Dallas hace como tres años, pero nieve... no, aún no tengo mi primera vez.... y aunque me encantaría, el frío me da un escalofrío terrible, que no sé si la conozca alguna vez...