For English press 1 - Para español presione 2

martes, noviembre 07, 2006

Vlog - Internacional (Parte I)

Hace 9 años cuando descubrí el Internet, me dedicaba a mirar y mirar páginas en la red, pero con el tiempo Internet fue adquiriendo otros usos. En la actualidad Internet me sirve para consultar correo y estar en contacto con familia, amigos y muchos otros asuntos de la Universidad, leer noticias, leer artículos, ver videos, comprar libros y otras cosas y finalmente un ultimo uso es escribir/leer blogs.

Muchas veces no nos escribimos con familia o amigos, pero teniendo un blog me permite estar en contacto indirectamente con ellos, bien sea que ellos lean lo que escribo o que yo lea lo que otros escriben. Esto de cierto modo me da cierta tranquilidad puesto que puedo saber que están haciendo diferentes personas, sin la necesidad de enviar emails con las preguntas del millón . . . tos que? A que se dedica? Que hay de nuevo?

Un blog por lo general tiene acceso a más blogs y hay unos cuantos blogs a los que uno le hace seguimiento y pues de paso como dije anteriormente sirve para saber a que anda dedicado cada cual.

A través de uno de los blogs a los que les hago tracking (seguimiento), me encontre con un nuevo blog llamado vlog-internacional. Este blog está siendo creado por un grupo de gente en diferentes lugares del mundo y están haciendo un compilado de videos de diferentes personas en un solo video, este compilado de videos ha sido llamado “Sancocho de videos en Español”. Personalmente pienso que mejor nombre no pudo haber tenido.

La verdad el proyecto me parece interesante, original y divertido. El primer Sancocho de videos quería mostrar un lugar conocido o típico (landmark) de la ciudad donde los diferentes bloggers viven, el video les quedo muy bueno.

Cuando vi esto yo dije: YO QUIERO PARTICIPAR !

Envié mi aplicación y pues de paso hice mi primer sancochito con un lugar famoso/típico del lugar donde vivo. Realmente en Nueva Jersey no hay mucho que mostrar, así que aproveche que estaba en Nueva York para hacer el videito. Por el momento le seguiré echando el ojo a vlog-internacional.

Acá les anexo unas foticos de Nueva York (como siempre y un minivideillo) y pues como dicen por ahí: I NY




Create Your Own!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

man, no he leído tu post, es apenas la primera vez que vengo a tu blog, pero déjame decirte que se me humedecieron los ojos de ver tu video TAN BACANO que hiciste para unirte al grupo..

¡Bienvenido!

Me emocioné mucho viendo tu franca candidez y deseo genuino de colaborar en este proyecto, y te agradezco tu esfuerzo. Además, esa tareíta que te echaste quedó genial... ahora, toca hacer LA SEGUNDA TAREA porque la primera llegó tarde.

Yo sé, me estoy adelantando, aún no te han invitado formalemente, pero si alguien se opone, tranuilo m'ijo que yo estoy de tu lado, ¡he dicho!

@LargoL dijo...

Pufff . . . sin palabras !!!

Alexillopillo dijo...

Luis Fernando, como veo la cosa vaya alistando la camara para nuestro segundo video. Vi su video de inscripcion y me parecio bacanisimo, honesto, y aparte de eso me gusta la energia que proyecta en el. Le doy por adelantado la bienvenida al grupo del Blog Internacional, y muchos exitos!!

@LargoL dijo...

(Pufff . . . sin palabras !!! )²

Unknown dijo...

lo del slideshow, si esta chevere, pero deberia pasar las fotos mas rapido

JuanFalla dijo...

Pues por aca conociendo, y bienvenido al 'sancocho'!!!! Con ese video que nos enviaste, como dificil decir "no".

:)

Kafre dijo...

pUes que mas puedo decir bienvenido al videoblog internacionla, su viedo quedo espectacular.

nos vemos en el atardecer!!!!!!