For English press 1 - Para español presione 2

domingo, noviembre 12, 2006

Sábado: Fútbol, Domingo: Bloomsberg

Este fin de semana, me tomé un tiempito para organizar algunos de mis video, los cuales pueden verse al hacer click aquí.

El Sábado después de la Victoria de Rutgers sobre Lousiville, salí con mi amiga Adrianne quién es fanática del fútbol (soccer) a ver el partido de Fútbol (soccer) entre Rutgers y Hartford (Connecticut). Rutgers con una merecida victoria de 2 – 0, por que la verdad no golearon a las niñitas de Hartford de Milagro.

Me llamó la atención que estas niñas, todas lindas y pispas juega muy buen fútbol (al menos mejor de lo que yo juego), tienen técnica y le pegan duro a la bola. Viendo este partido me acorde del campeonato de mini-futbol femenino en la ECI, que la verdad 95% de esas viejas hacían un oso completo.

Ayer por la tarde salí con Guy y con Bob Mizak hasta Pennsilvanya. Fuimos hasta Bloomsberg que queda a dos horas de Plainfield y a hora y media del pueblo llamado “State College” donde se encuentra Park University o más conocida como “Penn State”, futuro hogar de nuestra Colombianisima en Rutgers: Natalia.

En Bloombsberg, además de pegarme un motoso intenso en el carro en el medio de la nada (Cental Pennsilvanya) no hubo realmente nada que apreciar además de venados atropellados en la carretera y cuando pase por los poconos estaba totalmente oscuro para tomar cualquier foto.

Aunque no hubo fotos de Pennsilvanya . . . si hubo fotos del partido de fútbol:



Crée el suyo propio!

Un amigo me recomendo este link de Movie Mistakes.

3 comentarios:

N.Santamaría dijo...

Juepucha, los Amish me esperan entonces...

N.Santamaría dijo...

Ole, si vio sumerce lindo que los Scarlet Knights estan de No.6 (historico brinco desde del 15avo puesto)

soyChapin dijo...

ah, y yo que creyendo que Bloombsberg se referia a alguna actividad donde mencionarias al alcalde de NY... pero eso me pasa por no recordar que su nombre no se escribe asi...

y que buen fin de semana, eh...