For English press 1 - Para español presione 2

domingo, noviembre 19, 2006

Someone is looking turdy !!!

Al toro hay que agarrarlo por los cuernos y esta vez no hay escape, el cambio de código de área es inminente.

Esta es una semana corta, pues acá en los Estados Unidos se celebran el día de acción de gracias (Thanksgiving day). El thanksgiving day se lleva a cabo el cuarto jueves de cada Noviembre y el festivo se extiende al viernes siguiente.

Este año, el día anterior a thanksgiving day, además de celebrarse 43 años del asesinato de Jhon Fitzgerald Kennedy, se celebra mi cumpleaños número 30.

Este año, estoy tomando libre el día de mi cumpleaños (who cares?) y muy temprano en la mañana me embarcaré a disfrutar del fin de semana LARGO hacia Kitty Hawk en las costas de Carolina del Norte. Donde a propósito, los hermanos Wright vivieron por alguna temporada mientras experimentaban con sus sueños de volar (locos los mancitos estos, dizque volar!!).

Durante este viaje espero poder cruzar algunos puentes larguisimos que se extienden sobre el océano atlántico en los estados de Virginia y Carolina del Norte y espero poder compartirles esas fotos más adelante

Ayer la familia de Guy y algunos amigos allegados me celebraron el cumpleaños y me partieron el cake-ponque-pastel-bizcocho-o-queike como dicen en centro América. Recibí algunos presentes y algunas tarjetas. De ahí el título de este post: Someone is looking “turdy” . . . . el cual lo tome de una de las tarjetas que recibí el día de ayer (anexo fotos).

Los únicos que se opusieron la celebración fueron los Scarlet Knights, que les pasó la del BURRO: “les echaron flores . . . . y se las comieron” porque después de haber derrotado a Louisville la semana pasada, ayer perdieron el primer partido de la temporada vergonzosamente contra los bearcats de Cincinnati.



Crée el suyo propio

7 comentarios:

N.Santamaría dijo...

La misma vaina que le paso a la seleccion despues del 5-0 contra Argentina...
A mijo lindo le regalaron un tris de chocolate no?

Unknown dijo...

feliz cumpleanios adelantado tambien

@LargoL dijo...

Son m&m's especiales ordenados en internet . . . amarillos y azules unos dicen happy 30 y otros dicen over the hill !!

Galo dijo...

Pues qué bueno que podés tomarte el día libre en tu cumpleaños. Sería bueno que contaras un poco más acerca del Thanksgiving day y de cómo lo viven los colombianos (y en general los hispanos). De cualquier forma, que tengás un feliz cumpleaños.

N.Santamaría dijo...

fancy gringos

Kafre dijo...

Don largo:

feliz cumpleanos, ojala tenga buen viaje, a ver cuando se pega la rodadita por Atlanta.

MaJaDeRiA dijo...

Feliz cumple adelantadisimo!!!! Pero mejor asi, que tarde. Solo por curiosidad, exactamente que traia el regalo de la caja de M&M????

Que delicia todo ese dulce.