For English press 1 - Para español presione 2

miércoles, julio 25, 2007

Un Verano en Nueva York (II)

Ayer después de hace muchos días volví a la ciudad de Nueva York, hacía como dos meses que no iba y en esta época de verano las múltitudes se crecen.

No se si este blog eventualmente se convertirá en un blog de cocina, pero como por variar ayer estuve con algunos amigos cenando.

La variedad de restaurantes y la variedad de comida internacional es algo que me FASCINA de vivir en estados unidos. Ayer tuve la oportunidad de ir a un restaurante de comida oriental llamado RUBY FOO'S.

Comimos unos deliciosos rollos de sushi como aperitivo y como entrada wok seared filet mignon. Para beber pedí un Long Island Iced Tea y compartimos esta fabulosa cerveza china llamada Tsingtao.
No se realmente si es que yo soy muy simple o todo me sabe fabuloso, la cena anoche estuvo espectacular y con el ambiente de verano de Nueva York es aun mejor.

El viaje a Nueva York lo hice en tren, la linea que pasa por mi casa es la Raritan Valley y para acceder a Nueva York hay que cambiar de tren en Penn Station Newark y ahí tomar el tren a Penn Station Nueva York (Tambíen hay Penn Station Baltimore y Penn Station Philadelphia -como dato curioso- ).

También hice un video de la llegada a las estaciones de tren y el proceso para cambiar de track o salir de la estación.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues viejo, ya le cometé en el otro lado (vlog), pero de nuevo... Genial... Recordar es vivir.

Anónimo dijo...




Uy que bacan!!
yo la verdad no conozco mucho NY
mmm para serte sincera no conozco casi nada de este pais... :(

Pero que bueno que la pasaste bien :)

Un beshote!!!

MUa!

Anónimo dijo...

comer! para mi no hay placer mas grande que comer, y si es en un buen restaurante, con una buena compañia y con mucha hambree pues mejor. Como dato curioso: mi plato preferido: ajiaco con pollo, y para tomar: coca cola bien fria ( ni jugo ni nada por el estilo, no combina)

a proposito de la cerveza, solo he probado una asiatica, se llama asahi, japonesa, muy recomendada. yo la conseguia en el carrefour de san jose de bavaria pero no la volvi a ver.

Mafe dijo...

BUUUUUUU!
Y pensar que hace un mes estabamos por alla atormentandote la vida...
No sabes cuanto te envidio por tener tantas cosas cheveres tan cerquita de la casa.

En besito, y porfa explicame lo que dejaste en mi Cbox porque NPI

@driPod dijo...

Luis Fer, ( vi el video sin audio) asi que si en el video cuentas cuanto tiempo te demoras desde que tomas el primer tren hasta que ya estas en la estacion en NY al final pues omite el comentario de otro modo dejame saber cuanto tiempo transcurre y por encimita en carro cuanto tardas.

@LargoL dijo...

Albornoz: Que bueno que le haya traido buenos recuerdos.

Truly: Que desperdicio estar aca y no aprovechar para conocer . . .

Anonimo: El ajiaco es muy bueno, yo hago de vez en cuando porque uno no se puede olvidar de la tierrita. A mi me gusta mucho ese Carrefour de San Jose de Bavaria, la seleccion de vinos es muy buena.

Mafe: Definitivamente NYC es una delicia si se sabe aprovechar.

Adripod: En tren se demora aproximadamente una hora, por aquello de las paradas es las diferentes estaciones, cambio de trenes y "trafico" de trenes. En carro en un dia ideal sin trancon me demoro unos 45 minutos, pero lo que se va en peaje casi que iguala al tiquete del tren ($15 ida y vuelta) por otro lado, parquear en NYC es una total hazaña.

Alexillopillo dijo...

jajaja... mucho desocupado ole. Le cuento que yo hice un recorrido Philadelphia - New York hace varios años y creo que fue la primera vez en mi vida que me monte en un tren. Al igual que su camara, en muchos momentos yo no hacia mas que mirar hacia afuera fijamente, degustando del hermoso paisaje.

pd.... tambien tengo video nuevo, chino!

Anónimo dijo...

Leí Un venao en New York... esta gripe me tienen medio atarantao...

Uhh es lo bueno de vivir en lugares multiraciales... igual es Ciudad de Panamá.... allí restaurante del país que busques...es buenísimo...
Aqui donde vivo o comes taco o taco.

Anónimo dijo...



Mmmmm... supongo que si, es un desperdicio estar aqui y no concer el pais,... algun dia lo hare...

:)

Un beso, y pues esa cancion es una de mis preferidas!!!! runaway train!!!!ufffffffffffffff!!!!


Lanark dijo...

Yo por ahí también probe la TSINGTAO, cortesía del Emperador Chino . No está mal; se deja tomar.

Y... ¿la canción no dice "un enano en Nueva York"?... o será que ya me dejó traumatizado oír "La Tele"...