For English press 1 - Para español presione 2

sábado, julio 07, 2007

Cham@ que ladilla !!

Se le acabaron las vacaciones a doña Mafe y hoy en la mañana ha regresado a las prósperas tierras del estado de Ohio.

Doña Mafe y Don Jota aprovecharon su tiempo al máximo y recorrieron lo que más pudieron de la capital del mundo. Mafe ya les contará.

Por ahi sacamos un tiempito para ir a comer bandeja paisa, de la buena con carne asada, plátano maduro y un chicharron arcoiris cien paticas . . . . claro que después nos dimos cuenta que nos tumbaron el chicharron y la arepa . . . . Echeverry !!!

Tambíen sacamos un tiempito para ir a la playa, alistamos el sombrero cual Armadillo y hasta llevamos el mantelito para el picnic, desafortunadamente hubo mucho viento y no hicimos mucho . . . Jota tratando de congraciar conmigo . . . . no le da ni vergüenza lucir la gorra de los Yankees . . . Let's go Red Sox . . . . ja ja ja

Mafe quedó fascinada con la visita a Philadelpia que hasta puso una foto como fondo de su celular, en esa visita caminamos mucho, visitamos muchos atractivos turísticos, comimos comida de la región, mejor dicho se aprovecho el máximo y como dice el adagio popular . . . esa platica NO se perdió . . . lo únici que se perdió fueron unas gafas de la señorita que las dejo botadas por estar en un iglesia, (aclaro que no estaba rezando).


Ayer por la tarde fui a recogerlos a las estación del tren y nos encontramos a dos cuadras de donde vivo carros de bomberos, ambulancias, policia, reporteros de noticias y hasta helicóptero. Al fin de cuentas no supimos que fue lo que pasó, pero hoy me puse a mirar las noticias y acá les tengo la primicia: ver noticia (a mi me late que ese helicoptero estaba buscando a Mafe).










Ya se acerca el cumpleaños de Mafe y el Mundo de Largo como siempre tan querido, se manifestó con un fino detalle que le sacó la sonrisa a la princesita y nuevamente y desde ya a Mafe se le desea muchos más cumpleaños (ojo es hasta el otro mes), y que se le cumplan muchos sueños y alcance muchas metas y que todo lo que tiene planeado se le empiece desde ya a hacer realidad.

De remate de viaje, Guy nos sorprendión con botellas de vino y nos fuimos a comer a Sukhothai "Fine Thai Cuisine" 186 Orlando Drive, Raritan Mall, Raritan, NJ 08869. Le hago la publicidad completa al restaurante, por que la comida estuvo F....ormidable. Todo estuvo delicioso, la comida espectacular, el ambiente una maravilla . . . en fin . . . me parecio del p*tas . . . lo único malo es que Jota agarro el recibo y no me dejo pagar ni un dolar . . . digo malo porque me hizo lo mismo con la bandeja paisa y pues "el chamo" no dejo que se le contribuyera . . . . Jota muchas gracias.

Llegamos a la casa casi a la media noche, solo para dormir un par de horas, porque Mafe y Jota necesitaban estar a las 3:00 am en el aeropuerto de Newark . . . . si, que foco tan tenaz, pero ni modo de mandarlos en bus a esa hora (que creen que no lo pensé je je je . . . mentiritas Maficita). Yo la hice fácil . . . me acosté tal como estaba en un sofa de la casa . . . porque entre más arrunchado este uno en su camita más tenaz la manejada. Afortunadamente todos nos levantamos bastante fácil y llegamos al aeropuerto en un momentico.

En el aeropuerto tomé la última foto y una vez más, al igual que cuando se fue mi mamá y mis hermanas, el apartamento se siente muy solo . . . . el vacío que queda cuando alguien se va es muy tenaz . . . . pero bueno lo importante es que se disfruto lo que más se pudo.

Bueno y como se que no me perdonan sino muestro un video, acá les dejo un videito con Mafe y Jota en la estación del tren.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bien gozao estuvo la visita… que bueno que la pasaste bien… y te entiendo que cuando se nos van las visitas queda uno medio acabangao, pero la satisfacción de haberla pasado bien…
Buenas fotos y buen video… estupendo el reportaje… Yo tendré visita la próxima semana… viene un hermanazo que vive en USA…

N.Santamaría dijo...

Cuando larga el Largo para los Cincinnatis?

Mafe dijo...

Ay Larguito!
La pasamos super super super super super rico!
Aunque despues de zipotes patoniadas que nos pegamos llevamos medio dia durmiendo.
Ya sabes que eres bienvenido por los Chinchina-tis cuando quieras, la Naticientica tambien, no venga a creer que no mija.
Un abrazote inmenso de agradecimiento, esperamos verte de nuevo muy pronto.

Mafe y Juan