For English press 1 - Para español presione 2

domingo, agosto 26, 2007

Backyardigans

El mundo de los blogs me ha mostrado cosas muy variadas, hay blogs de:

Politica, deportes, religion, asuntos personales, fotos, videos, musica, televisión, peliculas, hombres, mujeres, porno, negocios, viajes, anecdotas, animales . . . en fin n-mil categorías.

En Mayo-Junio cuando estuvo mi familia de visita en los Estados Unidos, conocí unos personajes de la televisión adorados por mi sobrinita y mis primitos que tienen dos años de edad . . . estos personajes son los backyardigans.

. . . . Y pues como en mi casa se ve lo que mi sobrinita diga, entonces los backyardigans son los personajes del momento y cualquier padre de familia con hijos jovenes sabe de que estoy hablando.

Antes ni los había percibido, ahora cada vez que voy al supermercado encuentro productos con estos muñequitos, pero lo que más me sorprende, es que encontré un blog dedicado a los backyardigans . . . asi que si no los conoce aun ahi le dejo el link para que se pongan al día y tengan tema de que hablar con sus hijos/sobrinos/primos/nietos/amigos.

14 comentarios:

Iki dijo...

Sera que ya te estas preparando para ser papa? jejeje ;)

Vilma dijo...

Pues tocará ponerse al día al respecto, porque en lo que se refiere a dibujos animados o programas infantiles de moda, nos invaden por todos lados con toda clase de artículos... un saludo.

Mafe dijo...

Me crees si te digo que yo los vine a conocer en la Navidad del 2006 cuando mis papás me recibieron en el aeropuerto con uno de esos bichitos; y ni ellos ni yo sabíamos qué eran!

Bonitos si son... pa que.

Elking dijo...

suuuuuuuuuuuuper dato largito,mi abejita "entiendase mi hija" le fascinan estos bichos , son de esos que toca ponerlos pa' que se tome la compota. Ademas de estos para los bebes ahora es muy popular DORA THE EXPLORER y otro que se llama BLUES CLUES.
Le cuento que a mi me toco aprender tambien.

Anónimo dijo...

Hola Largo, sí yo tampoco sabía qu existían estos personajes, y sí, hay blogs de todo... qué bueno no ?, un saludo.

PD: cuál es esa película de stardust, con quién es ? de qué se trata ?, cuál es el título en español, creo saber que película es pero no estoy seguro.

Alexillopillo dijo...

Estos no van siendo como los hermanitos peludos de los teletubbies?

No mano, yo soy papa y todo pero mis gustos no pasan de Plaza Sesamo y Sponge Bob Square Pants... y eso que despues de muuuuucho esfuerzo

Anónimo dijo...

pablo, austin uniqua, tyron Tasha ... yo obviamente los conozco y los veo, cosas de mi Tigresa

N.Santamaría dijo...

Uy no Largo, ni idea quienes son esos manes, parecen sacados de un juego de PlayStation.

Sumerce lindo, los comentarios en el fondo oficial del Mundo de Largo, no se ven (aqui se aparece letra negra sobre fondo oscuro).

Ana M. dijo...

No, Largo. Hay vainas que es mejor no saber!!!!

Anónimo dijo...

Oiga hermano será que viene un Larguito por ahi en camino?
Si la próxima es sobre pañales o algo asi es posible que si...

Saludos

@driPod dijo...

pues asi que me tramen de a mucho ummmm...

Unknown dijo...

Pues tramarme tramarme... sip... ese es mi plan de papá cuando llego temprano de la oficina y alcanzo a Sara Sofía depierta... no se que voy a hacer cuando se acabe el horario de verano... ella se duerme a las 8:00 :(
Me fascina la animación, sobre todo cuando bailan... la música tambien es genial... además... adivinen cual será el tema del cumple #2 de Sarita?

Jassy dijo...

yeeeeee a mni tambien me gustan mucho y mi hijo Sebastian lños ama, que imaginación no?? lo que se puede alucinar en un patio y terminan justo cuando tienen ganas de comer jejeje
que guay

Anónimo dijo...

Para mi ya son algo antiguos en realidad... y la lista es algo larga:

-El tipico Barney (no amado por muchos...)
-Clifford "el gran perro rojo"
-Zooboomafoo (creo que no tiene tantas "o")
-Dora y Diego los exploradores
-Las pistas de Blue
-Pocoyo...

Y no sigo, porque no tengo a mi osita al lado para que me ayude jejeje...

En realidad la programacion infantil (solamente de gusto de niños) es buena y hasta desestresante... tanto asi que hasta nuestro "Gerente" le gusta y los ve...

P.D. Me puse a jugar con mi configuracion y ya no aparezco como ::Patty:: :(