For English press 1 - Para español presione 2

sábado, agosto 11, 2007

Cuidado queda en cinta !!!!

Es bien sabido que en Estados Unidos uno conoce ciertos personajes que los hacen unicos en su especie. Uno de estos personajes que he conocido es de descendencia judía (no practicante) y su pasión son las antigüedades y el e-bay. Una de sus actividades favoritas es visitar mercados de pulgas y ver con que se puede encontrar.

Hay otras actividades no son menos organizadas que el también frecuenta y es cuando algunos pueblos de New Jersey, especialmente aquellos que se caracerizan como de "alto ingreso", organizan semanas al año donde sus pobladores "botan" muebles y articulos que ya no usan pero que aun estan en buen estado. Mucha gente ademas de deshacerse de muebles, tambien sacan televisores, reproductores de DVD, VHS . . . cajas con cosas que no usan, etc, etc.

Esta practica permite que muchos habitantes (inmigrantes o no) puedan adquirir "gratis" ciertos objetos, gracias a la generosidad de estas personas y gracias a las posibilidades que tienen algunos habitantes de renovar su casa cada dos o tres años. También se puede convertir en una fuente de ingreso para gente que vende articulos de segunda mano o simplemente se convierte en hobby como mi amigo que le gusta ir a revisar que "puede encontrar".

Mi amigo ha encontrado cosas totalmente nuevas, que aun se encuentran envueltas en papel de regalo . . . también dice que mucha gente no sabe lo que tiene y lo que bota y ha podido sacar beneficio de ciertos objetos como un atlas antiguo que logro vender en e-bay por mas de 1500 dolares (golpe de suerte).

Hace como dos años recogio una camara (creo que es video8), me imagino botada por alguien que consiguió una mejor camara y de ultima generación. Pasaron varios dias y mi amigo no había revisado la camara, asi que yo "le eche una manito" y le dije que yo le ayudaba a ver si la camara efectivamente estaba en uso o no. La camara venia con todos los cables, baterias, control remoto . . . la conecté . . . prendió . . . oh sorpresa . . . la cámara tenia una cinta adentro !!!!

Empecé a revisar la cinta y encontré una entrega de regalos de navidad de una pareja mas o menos joven, la verdad muy aburrida la entrega de regalos, asi que decidí chequear si había algo antes de eso . . .

Si señores y señoras, lo que piensen que me pude haber encontrado, efectivamente me lo encontré !!!! encontré a la parejita haciendo de las suyas !!!!! Que tipo tan pendejo haber botado la camara sin haberla revisado !!!! Me preguntó hoy día si el tipo se habrá acordado de lo que dejo en esa camara y del futuro de la misma !!!

Yo tuve dos opciones . . . una de ellas es SER un grandísimo HP y poner el video en la red a la vista de una multitud de buitres, que a su vez regarian exponecialmente el link de una pareja de enamorados haciendo algo humano, satisfaciendo una necesidad fisiológica y nada que nadie no haya hecho antes, tal y como pasó con la pobre Barranquillera, donde lamentablemente he encontrado el link en el video en mas de UN blog y si se pudiera medir el numero de visitantes a ese video, les aseguro que sería más alto que cualquier publicación del blog más famoso del mundo.

Mi segunda opción . . . era guardar el material o destruirlo . . . . les aseguro que el material no esta en la red, por que no vi la necesidad de publicarlo y amargar la existencia de un par de seres humanos que como yo que disfrutamos sanamente de un acto de este tipo.

Solo una recomendación, cuando bote su camara vieja, revise bien que no deje la cinta o tarjeta de memoria !!!!! tal vez no se encuentre como alguien como yo y tengamos que verlo a usted por toda la red y no precisamente por ser famoso en video blogging !!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre pues hizo lo correcto, lo que hace un hombre de verdad. Me parece bastante irritante que un tipo ponga el video de su novia-esposa-novio-esposo en Internet para vanagloria propia y morbo ajeno pero me parece aún peor y de una cobardía sin igual que unos aparecidos lo distribuyan sin reparar en el daño que le causan a la persona que aparece en el video.

Bacana esa actuación.

Mafe dijo...

Ay virgen!
... mmm...
Pensé en decir muchas bestialidades pero todas eran igual de cerdas y pierdo puntos con la amable asistencia así que...

Bien hecho Larguito!
Definitivamente tu si eres una persona confiable.

Un besito

Anónimo dijo...

Bien hecho hermanito, bien hecho.. se ha ganado un escalón al cielo...

Buen fin de semana...
Saludos

Anónimo dijo...

No joda, esos gringos si son descuidados ... aquí esas cosas no pasan porque la betacam pasará de generación en generación, hasta que en el centro electrónico japonés ya no consigan el repuesto de hace 40 años.

Eche ojo bien no sea que el tipo sea político y pueda salir "premiado" por su decencia...

DIANILA dijo...

que gente tan bruta!!!

pero como uno bota eso, esta bien ser despistado pero es que esto ya es el colmo

y pues bien echo largo, uno no es quien para arruinarle la reputacion asi a una persona. publicar eso si es una canallada

_nandor dijo...

Tengo una tía que vivió mucho tiempo en USA y me contaba esa historia de la gente votando cosas nuevas y eso, pero siempre pensé que era un mito.

Saludos!

Carlos Durango P dijo...

Bueno yo me senti culpable y quite el link! Y sabe que eso pasa con mucha frecuencia, yo vi hace muy poco un material tambien muy comprometedor un una camara que le habían prestado a una amiga para desvararla en un trabajo!!!! (tampoco las subi a internet)

N.Santamaría dijo...

Hoy por ti, maniana por mi...jejeje.

AlejandroAngel dijo...

compadre largo muy decente su actitud...

MaJaDeRiA dijo...

Jejeje, largo, ud se paso de buena gente. Y despues dicen que los colombianos somos vivos...ejejejje

Bueno, pero si, ese problema era mejor no comprarlo, así sea por no ganar karma negativo...

Saludos!!!

Unknown dijo...

Pues buena actitud Don Largo... es Usted todo un señor!

Saludos!

Alexillopillo dijo...

asi es que debe ser hermano, es usted todo un caballero.

ps.... ahora si en serio, mande el link del video ;-)

Anónimo dijo...

muy filántorpo sumercé,

@driPod dijo...

Largo no te dejes corromper...
jejeje
y destruiste la cinta? o la dejaste ahi dando papaya? ... lo logico con tu relato seria que la hayas destruido.