For English press 1 - Para español presione 2

sábado, septiembre 15, 2007

Mi Blogger Amigo Secreto

Esto ya no es un secreto mi amigo blogger secreto es alguien muy conocido en la blogosfera [click en la foto si aun no sabe quien es].
Las 3 pistas fueron muy sencillas:

1. Acorde con su biografía, este personaje no cree en los envios de dinero desde el exterior, el cree en la creación de empresa. Por eso el envio que le iba a hacer de regalo me toco cancelarlo !!!

2. Este raptor es un aficionado de peliculas de las cuales puse 3 frases que son imposible no reconocer [ y que afortunadamente a mi me gustan también].
  • El señor de los Anillos
  • Día de la Independencia
  • Transformers.
3. A este raptor que no le den güisqui, a el que le den "pola" y por ese motivo recibió 3 buenos regalos . . . . 3 buenas cervezas.

4. Dije que este raptor es un bacan, porque en lo personal me han gustado la mayoría de sus escritos, me gusta sus puntos de vista acerca de la "diversidad" en la que vive . . . . el mismo país, pero una cultura completamente diferente.

5. Dije que este raptor tiene ciertas características de viejit@ chuchumec@, pero es que viviendo en Barranquilla y que no le guste la música a alto volumen, ni le guste la rumba . . . . . pero y aja ???

Me gusta de este raptor las historias que escribe relacionadas con su tigresa . . . pero y aja ??? tigresa ??? no, ese cuento no se lo cree es pero nadie . . . por eso he decidido publicar una foto de este raptor y su descendencia.

Al señor gerente le deseamos un feøiz día del amor y la amistad [suene como suene esto], que esperamos que nos siga entreteniendo con sus historias y sobre todo, que siva volando alto, MUY ALTO !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje si, lo de los dólares fue contundente, por cosas de trabajo solo hasta ayer lo ví, muchas gracias por el post don Largo, se le agradece y por este tipo de lectores y blogs(el suyo) es que uno se envicia con esto

_nandor dijo...

Mi familia por parte de mamá es de Colombia (Barranquilla, Cartagena)y en las vacaciones de agosto-septiembre casi siempre me las pasaba allá, así que celebraba el día del amor y la amistad 2 veces! porque en Venezuela es en febrero. bueno no se que me gustaba mas si eso o porque tenia dos novias jajaja! ;)
Feliz día del amor y la amistad a mis hermanos colombianos... se les quiere.

AlejandroAngel dijo...

fresco compadre que yo le guardo una cervecita del foforro y se la mando apenas pueda por servientrega....

que tenga un buen dia de la amistad...

un gran abrazo... hoy desde la capital...

Maya dijo...

jajaja yo si estaba bien perdida!!!!!!!!! Que chevere porque las pistas del largo en el blog del gerente fueron geniales!!!!!!!

Me alegra que se hayan puesto todos las pilas y que hayan pasado un rato agradable que al fin y al cabo era lo que se queria.

Le deseo un feliz dia del amor y la amistad y no se preocupe Sr. largo, seguiré visitándolo con frecuencia :)

Kisses

Iki dijo...

La verdad la pista del aguila no la cogi... que lenta y estaba super facil...