For English press 1 - Para español presione 2

sábado, septiembre 22, 2007

Murfy en acción

Me gusta la informalidad de las empresas en este lado del mundo donde se permite cierto grado de informalidad para ir a trabajar. Nada de vestidos [trajes], ni corbatas. Por el contrario Pantalones de Drill y una camisa es suficeinte y con estos ultimos calores de verano camisas tipo polo y camisas de manga corta son pan de cada dia.

Sin embargo hay ciertos compromisos que requieren vestirse un poco mas adecuado a la situación. Es por eso que el jueves pasado teniamos una reunión de 7:00 pm a 9:00 pm, de esas que requieren el uso de traje. Decidimos irnos a trabajar en nuestra ropa casual, salir a cenar y cambiarnos "a traje" antes de la reunión.

Teniendo esto en mente, Miércoles en la noche, me aseguro que el traje este perfecto, la camisa, corbata apropiada, poner "la media negra" para "el zapato negro", asegurarme de usar el cinturon "doble faz", todo bien organizado en un portavestidos y listo para el dia siguiente.

JUEVES 1:00 pm, estoy hablando con alguien acerca de un material que debe estar listo para la reunión y empiezo a hacer memmoria . . . esta mañana sali de la casa con mis papeles y esto y lo otro . . . . y . . . . mi*&^da !!!! NO TRAJE, TRAJE !!!!!

Lo deje olvidado en la casa . . . despues de todo lo que habia hecho el día anterior !!! inhalar, exhalar, inhalar, exhalar . . . hice un par de movimientos y con la fortuna de no estar tan lejos de la casa, maniobre para ir a recoger el traje, mas no cambiarme, ya que antes de eso iriamos a cenar . . . . fui y volvi con el traje . . . salimos a cenar, comida italiana, ensaladas, zitti, albondigas . . .etc.

JUEVES 6:20 pmDespués de la cena decido ir a cambiarme tal cual como estaba planeado . . . ya estaba casi listo, cuando de repente . . . y las mancornas?? . . . LAS MANCORNAS??, se me olvidó traer las p&%^s mancornas !!!!

Como mantener los puños de una camisa de mancornas cerrados ???? y mas cuando se tiene que hacer una presentación ??? mi*&^da !!!!

Piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa . . . . abra cajones . . . BINGO !!!!!

Conclusión: Clips son excelente reemplazo de mancornas [usese unicamente en casos de extrema urgencia] . . . . y no se sueltan en toda la noche !!!! ja ja !!
_________________________________

PostScript:

Los videos de Largo: Hawk Mountain
Los Videos de Largo: Puente V e r r a z a n o

13 comentarios:

Mafe dijo...

Clips en lugar de mancornas... interesante planteamiento.

Por lo visto, los clips son excelentes en cualquier emergencia. En alguna ocasion, para una presentacion en que no tenia aretes (zarcillos) me enchocole un par de esos cosos de manera artesanal y... everybody happy!

Anónimo dijo...

Muy creativo el señor.. muy creativo...! todo un Mc Giver...

Kar-Eq dijo...

calmate McGiver, pero bien hecho, otra victoria sobre Murphy, la guerra esta casi ganada, suerte parcero

Maria() dijo...

Tengo que decirlo: esto sólo te pasa a vos!

jajaja, y me acordé de un chiste. oiga, es que usted no nada nada? no, es que no traje traje...

emmm, (grillos en el fondo, alguien en el público tose)

ve y qué? muy recursivo lo de los clips :)

Anónimo dijo...



Dimelo a mi!!
una vez un boton de mi blusa de trabajo volo y se me veian las "chichis" no me quedo de otra que ponerle un par de clips ahi y problema resuelto :P

jejejej...


Beshito!

Anónimo dijo...

jejej, ingeniero al fin y al cabo. Casualmente mientras leía yo decía mentalmente: "pues póngale unos clips". Y sí. La escuela, seguro.

Maria(): El chiste es bueno. Yo lo supe de Tamariz, que cualquier cosa que diga va a ser graciosa.

N.Santamaría dijo...

Ole Largo y los clips eran de colores o los normalitos?

Jassy dijo...

la desesperación agudiza el ingenio jejejeje, buena salida, felicitaciones.

Anónimo dijo...

Buen tip!

_nandor dijo...

En emergencia una vez use unas grapas para sujetar el ruedo del pantalón, no tenia tiempo de enviarlo a coser.

Alexillopillo dijo...

Y a falta de clips, buena es la grapadora!

Anónimo dijo...

Pasando a saludar amigo...tanto tiempo…
Aaaah una vez usé cinta adhesiva para el dobladillo del pantalón... muuuy efectiva.. jaja

MaJaDeRiA dijo...

Ahhhhhhhh si, murphy es nuestro amigo.....jejejee

Pero marik, salio avanti y con bastante dignidad...puntos positivos por eso.