For English press 1 - Para español presione 2

lunes, septiembre 03, 2007

Colecciones I - Portavasos

Por allá en el año 2000/2001 en uno de mis viajes a la ciudad de "ANTIGUA GUATEMALA" muy cerca a "CIUDAD DE GUATEMALA". Me llamó mucho la atención la gran cantidad de turistas extranjeros y el ambiente de la ciudad me pareció fenomenal.

Una de esas noches salí con unos amigos a visitar los diferentes bares de la ciudad y entramos a uno del cual lastimosamente no recuerdo la ubicación o nombre [Sintomas de que tengo alpiste: Alzheimer & Despiste].

El hecho es que este bar que era propiedad de unos alemanes, estaba totalmente decorado con portavasos [coaster en inglés] por todas las paredes. Portavasos con marcas de cervezas desconocidas y creo que europeas. La decoración me pareció muy buena y algún día me gustaría tener una pared o un pedazo de una pared o aunque sea un cuadro . . . que solo tenga eso portavasos.

12 comentarios:

_nandor dijo...

Es una tremenda idea, la búsqueda de portavasos significaría buscar bares, y en los bares tendrá que tomarse algunas, uhhmmm! ya tome la decisión dejare todo y me iré por el mundo en busca de portavasos ;)

Valla amigo 500 Gb? te pasas! te pasas!

Anónimo dijo...

Desde que me lo comentaste he tenido que ir de bar en bar a tomar para poder colectártelos, sólo he podido conseguir 3 porque cuando salgo después de varias cervezas salgo con Alzheimer & Despiste (así le llamas a la borrachera o no?)…. Bueno, por ahí sigo colectando y luego te los envío.

RadikalGirl dijo...

jejejeje...pues cuando regrese a Guate (sigo en cali)...ire a la antigua y te consigo el nombre del bar...=)... siii..la antigua tiene un ambiente muy agradable!!!...

saludos a Mr. Largo

Anónimo dijo...



Muy buena idea!!

Una vez fui a una barra con mis mejores amigas, entre juegos y alcohol, terminamos jugando con los portavasos... la pasamos bien, pero cuando llegue a casa abri la cartera y vi que las locas me habian metido como 15 portavasos en la cartera sin que yo me diera cuenta.

Creo que los tire todos... pero hubiera sido bueno guardarlos jeejee!

Un beso!

AlejandroAngel dijo...

compadre yo he pasado etapas...

mas niño en santa marta coleccionaba no posavasos, coleccionaba latas de todo tipo de refrescos, de cerveza hasta de ron y de whisky encontré...

lo de los posavasos no se me había ocurrido pero aca en BCN la mayoría de los bares tienen unos muy curiosos y bacanos..

Mafe dijo...

Pues hasta chévere Larguito, yo tenía colección de mezcladores, super super chéveres... pero decidí botarlos en el trasteo.
Embarrada, pero es que no les tenía lugar!

el KIKE dijo...

Amigo yo colecciono peas jejejeje, es broma, creo que eso es lo que tenías y por eso no te acuerdas de bar jejejeje otra broma... Saludos amigo largo, te aviso que ya publiqué las posiciones de la bloggers liga, pasate por el Ghetto a ver como vas.

Anónimo dijo...

Sí, se ve como chévere la decoración; con latas de cerveza, también se vería bonita ( más o menos ?)saludos.

Anónimo dijo...

Mi querido Largo: Cuando te pases por Bogotá te paso unos cuantos que tengo que se que te podrian gustar!!!

Alicia dijo...

Hasta bonito deberá verse, confieso que nunca se me había ocurrido. Aquí en Armenia, había un bar (lo cerraron sniff, sniff, porqué será que aquí los bares buenos no duran????) donde tenían en una pared, afiches publicitarios de cervezas extranjeras, nada de chicas aguilas, solo publicidad de cerveza extranjera, era visualmente muy atractivas.

P.D. 500 gigas???, y uno aquí haciendo maromas con 80... sniff, sniff

Fabian D Gil dijo...

No me parece tan grandiosa la idea, por lo general tomo cerveza, y nunca me dan portavasos para la cerveza, tal vez una pared llena de latas de cereza... eso si estaria genial!

Que descarado ese ultimo que comento!! ni lo lei sabes por que... por LARGO!

Carlos Durango P dijo...

jajajajaja yo tambien sufro de ALPISTE, si bacana la idea, yo alguna vez tuve una pared llena de fotos de los aterciopelados.... jejejeje ya lo superé.